Hoy os voy a poner una serie de imágenes que ayer por la tarde me encontré por la universidad y me resultaron curiosas. Añadiré algún comentario breve en tono «jocoso».

  • Apoyo incondicional
SP_A0269

La imagen resulta curiosa. Traducida literalmente del euskera significa algo así como «Bilbao seguir hacia delante» o «Bilbao sigue adelante» o algo de ese estilo. Pero mal visto y ocasionando un juego de palabras podría significar «Bilbao SEGI aurrera!«, una proclama en favor de la formación juvenil presuntamente vinculada a ETA/Batasuna y que últimamente está candente con diversas detenciones.

  • Sobra la explicación
    Por si no se lee pone: "El fenómeno de la piratería en el mar"
    Por si no se lee pone: "El fenómeno de la piratería en el mar"

    Llevo mucho tiempo luchando por esto. Pirata es el que se echa a la mar a abordar barcos, atracar puertos, y según el imaginario popular a beber ron. Últimamente ha proliferado otro tipo de piratas, que en vez de ir en grandes barcos y armados con su espada y una pistola que tarda una eternidad en recargar, van en pequeñas lanchas o esquifes y armados hasta los dientes con armas automáticas y lanzamisiles, osea, que acojonan. Esos son los piratas, nosotros, según la Ministra de Cultura y algunos amigos suyos, somos también piratas, pero no. Desde la imposición del canon digital, no somos piratas, somos Justicieros Digitales. Así que eso de «la piratería en el mar» sobra, si es piratería, tiene que ser en el mar, son palabras que se sobreentienden como antiguas pesetas.

  • Mensaje personal dirigido a todo el alumnado
    Se trata de un papel pegado a un cajetín para folletos
    Se trata de un papel pegado a un cajetín para folletos

    Tampoco tengo mucho más que decir. Con todas las formas que había de comunicar eso mismo, se le ocurre dejar un papel a la vista de todo el mundo. Lo peor no es eso, si no que los folletos de ese cajetín están mezclados y a saber cuál dice. Pobre ¿Gotzon?, a saber que papel coje y cuánto lleva ese anuncio ahí.

  • Tecnología punta
    Contemplad el techo de la facultad
    Contemplad el techo de la facultad

    Una tarde de mucho viento y lluvia, sin saber por qué, en el pasillo que pasa bajo esa zona oscura se formó un gran charco de agua. Al parecer el viento había arrancado parte de la superficie abovedada del pasaje y en vez de arreglarlo, ya que está toda la universidad en obras y al final de dicho pasillo hay unos cuantos andamios que llegan al techo, prefieren hacer eso. Al parecer tiraron tela de toldo, la misma que las bolsas azules del Ikea, pero en verde, sin preocuparse del frío que pueda llegar a hacer en Bilbao en pleno diciembre. Respondiendo a vuestra pregunta, si, el cielo azul es el de ayer, no está pintado, que realmente hace calor para las fechas en las que nos encontramos.

  • Extraña relación
    Cartel colocado en la uni.
    Cartel colocado en la uni.

    Un extraño cartel colocado en el pasillo abovedado al que me refería en la imagen anterior. Realmente no sé que relación tienen los animales, los encuentros y las autopistas. Lo peor de todo es que es un cartel de la Asociación de Danza, así que me imagino un espectáculo de gente por autopista encontrándose mientras lleva y/o atropella animales. He de decir que cosas más raras se han visto.

Y esto ha sido todo por hoy. Si queréis más, he publicado la review semanal sobre el 4×05 de Friday Night Lights en TodoSeries.com. Un saludo.

por Bori

Un comentario en «Imagenes que me han llamado la atencion»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os voy a poner una serie de imágenes que ayer por la tarde me encontré por la universidad y me resultaron curiosas. Añadiré algún comentario breve en tono «jocoso»….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *