«Hemos ganado por goleada»

El partido de pretemporada ha sido saldado con una contundente goleada en el aula 2.1 del aulario de la Facultad de CC.SS. y de la Comunicación
_____________________
Bori

Álvaro Bohórquez ha declarado en rueda de prensa a la salida del examen que «hemos ganado por goleada» dejando así claro su preparación de cara a la temporada de exámenes que se presenta proximamente. El getxotarra afirmó también que ve «con buenos ojos el rival presentado encima de la mesa» y que no ha tenido problemas para encararlo en ningún momento. «Ha sido más fácil de lo que pensaba, nada más ver lo que tenía delante me he insipirado y he metido la directa«. A pesar de aparecer más tarde que el resto de sus compañeros, el estudiante de Algorta no ha sido el último en presentar la prueba de evaluación a la evaluadora y docente de Sociología Beatriz Miranda de Benito.


«El martes estarán las notas»
La corrección del examen finalizará este fin de semana, siendo publicadas las notas el próximo martes, día en el que el grueso de alumnos del Grupo 16 se las verá frente a Ángeles Líbano Zumalacarregui, profesora de Lengua II: Normas y Usos y fiel aficionada a la RAE. «Va a ser un partido duro, a pesar de ser el primero de la temporada, aunque bueno, hemos visto que la cosa marcha bien en pretemporada, tenemos buenas vibraciones y de aquí al martes hay tiempo para prepararse» esas fueron las palabras de Bohórquez en relación al caucus del próximo martes.

«Deseo suerte a mis compañeros que han decidido pasar de este bolo de pretemporada e ir directamente al partido oficial del 20 de junio«, con estas palabras acabó Álvaro la rueda de prensa tras el final del examen. El martes 3 de junio se sabrá realmente si este alumno tiene que presentarse al oficial de la temporada o si el gran partido realizado hoy le exime de este compromiso.

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *