Vía el blog de Mikel Agirregabiria me entero de que se va a celebrar una reunión de bloggers del municipio. Al parecer la reunión se ha pospuesto hasta después del verano, se estima que hacia finales de septiembre o principios de octubre dará lugar. Por lo que sé y lo que cuenta Mikel en su blog, el jueves 11 hay una reunión informativa en el Aula de Cultura de Villamonte (8A), justo debajo de donde vivía yo antes. Y además, el domingo de esa misma semana, el día 14 de junio de 2009, se celebra junto al Puente Colgante, el I Encuentro de Bloggers de Getxo o es lo que se ha retrasado, es que sinceramente no estoy muy enterado y tampoco hay muchas fuentes de información. Por lo pronto, todo va por Facebook, que no tengo, y según dicen, urge recabar inscripciones ahí. Os dejo en enlace a la cuenta de Facebook: aquí y aquí.

Este post es puramente informativo, hay que recabar inscripciones, como ya he dicho y si os interesa apuntaros. También dejo la dirección del post del blog de Mikel donde informa del tema (y desde el que me enteré) y el logo del encuentro. Desde aquí os animo a asistir, nunca se sabe cuándo se va a volver a repetir y quizás te arrepientas de no haber ido la primera vez. Yo ando buscando y esperando un Beers&Blogs en Bilbao bastante, pero mi poder de convocatoria y mis conocimientos sobre la blogosfera vizcaína son tan escasos que no hay ninguna. Así que no dejéis pasar la oportunidad y os mantendré informados de todo lo referente al GetxoBlog

Un saludo y espero veros, yo no faltaré, ni a la reunión, ni al encuentro.

por Bori

3 comentario en “GetxoBlog, I Encuentro de bloggers de Getxo y alrededores”
  1. Los inicios siempre son difíciles, así que si una cosa se inicia, si se puede, lo mejor que se puede hacer es apoyarlo y difundirlo. En Valencia, no tanto como en Madrid, pero de reuniones relacionadas con la blogosfera, podcastfera y fotografía vamos bien servidos. Aunque por el momento no me decidí a asistir a ninguna… Hace un tiempo iba a acudir sí o sí a un Photowalk de esos, pero al final se me jodió el asunto y nunca me propuse ir a ninguna cosa de esas más… xD

  2. Bori – Periodista inquieto con conocimientos de la Red. Busco nuevas maneras de mejorar mi profesión y mi trabajo gracias a las oportunidades que brinda Internet y las nuevas tecnologías. Pero eso no quita que me guste contar buenas historias Eso si, tengo blog, pero no tengo ni Tuenti, ni Myspace, ni Facebook, ni ninguna red social de ese estilo. Soy muy conspiranoico y estas redes son métodos de control social xD.
    Bori dice:

    jajajaajaj, yo en cambio tengo ganas de acudir a alguna, solo por tener una impresión de qué es y qué se hace. Pero desgraciadamente por aquí no hay mucho de eso, así que hay que aferrarse a cualquier clavo xDD.

    Un saludo y gracias por comentar WiZaRd_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil