Voy a escribir rápido porque sólo quiero desahogarme, si vosotros lo leeís o no, en esta entrada, simplemente me da igual.

Soy una persona que si queda, queda. He quedado (todavía no sé por qué) con Nagore a las 8 y media en la peluchería de Abando. ¿La razón?, vamos a ir a ver el Billabong Pro Mundaka, prueba puntuable para el campeonato mundial de surf. Kelly Slater se ha hecho con su novena corona mundial tras ganar a una de  las máximas esperanzas vascas (no de ganas, si no de hacer algo decente) Eneko Acero. ¿Para qué vamos entonces?, pues para disfrutar de las rondas que aún quedan y pasar un día entretenido. Para llegar a las 8 y media, me voy a levantar una hora antes, tengo 20 minutos de metro hasta Abando (el centro neurálgico de Bilbao) y necesito tiempo para tomarme un café, ducharme y prepararme para ir. ¿Cuál es el problema?, a parte del obvio que es madrugar. El gran problema reside en que me he acostado a la 1:30 y llevo despierto desde las 3:18, son las 5:21 y no puedo dormir. El problema básicamente es que tengo sueño, pero no puedo dormir. A pesar de eso iré, pondré mi mejor cara, dormiré en el tren para desgracia de mi compañera de viaje y pasaré un gran día en la bella localidad vizcaína. Un gran día, mucho día para tan poco sueño, pero es lo mismo, si se queda a una hora, se llega como mucho 10 minutos tarde, pero se llega.

 Kelly Slater celebra su noveno título mundial logrado matemáticamente tras imponerse en la 4ª Ronda


Así que nada. supongo que pasaré las dos horas que quedan hasta el toque de corneta viendo El Imperio Contraataca, que gran película.
Besillos
Foto Kelly Slater: Página oficial del Billabong Pro Mundaka

por Bori

0 comentario en “Fast Post”
  1. Que razón llevas Bori.
    A ver si hablamos un poco más, que hemos perdido mucho el contacto…
    Un beso

  2. Grande bori!
    como te dormias en el tren e? Pero… a merecido la pena, CJ hobgood y su ola final y Joel parkinson y su 9.81 para la posteridad!!!

    (creo que estoy comentando bien, pero vete tu a saber)

  3. jajaja bale, no he comentado bien, era de esperar, sabes que ami esto de las nuevas tecnologias no me va, pero bueno, lo vuelvo a intentar jajaja
    no duermas mucho!!
    y el lunes al gym! jajaja

  4. Ohhh… cómo te entiendo, eso es lo peor. Tener sueño y no dormirte. Lo mío de esta noche era rarisima, estaba dormida, porque soñaba pero era como si estuviese despierta, y me daban ataques de tos xD.

    Aún así no te quejes mucho que yo sali un viernes, llegue a mi casa a las 8 quede ese mismo día y volvi al dia siguiente a las 3 y no me dormi hasta las 3 de la mañana xD

    En fin, por eso sigo cansada xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *