El otro día me contacto la buena de Ana Aldea (@anaaldea en Twitter) y me  explicó el nuevo proyecto donde anda metida, no para nunca esta mujer. Es un proyecto interesante y solidario, con la ONG Planeta Salud, la de la #mepartoparty. No soy una persona que ayude o apoye organizaciones humanitarias por el escepticismo que me producen y por la tendencia que tiene casi todo el mundo de que lo suyo es suyo. Creo que esta es una buena iniciativa porque se realiza una buena acción sin hacer prácticamente nada. Se trata de poner un código de AdSense, publicidad de Google y el dinero que se recaude irá para la ONG, así de sencillo. Nunca he querido poner publicidad en el blog, pero creo que esta vez lo merece, un pequeño fastidio para los visitantes, pero al menos los beneficios no me los llevo yo, si no gente que los puede aprovechar mejor.

Os dejo con un poco de información al respecto y si queréis apuntaros a esta buena obra solo tenéis que ir a http://blogsolidario.org e informaros. Os animo a ello, puedes ayudar a más gente.

¿Tienes un blog y eres una persona comprometida? ¿Luchas cada día para mejorar el mundo que te rodea y quieres que tu apoyo se una al de otros que buscan lo mismo que tú? ¿Crees en el efecto multiplicador de la solidaridad? ¡Pues estás en el lugar adecuado!

Blogs Solidarios” es una campaña dirigida a Bloggers que quieran apoyar a un proyecto solidario a través de su blog. El funcionamiento es sencillo: tú cedes un espacio de tu blog para colocar “publicidad solidaria” y los beneficios que se logren se destinarán al trabajo por la mejora de la salud global a través de las acciones de la ONG Planeta Salud.

Por mi parte nada más, que sepáis que este es un blog solidario y que también apoya el social confirming. Tras el cierre de CNN+ hagamos de este un mundo mejor :D

por Bori

2 comentario en “Este es un Blog Solidario”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El otro día me contacto la buena de Ana Aldea (@anaaldea en Twitter) y me  explicó el nuevo proyecto donde anda metida, no para nunca esta mujer. Es un proyecto interesante y solidario, con la ONG Planeta Salud, la de la #……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *