¿Qué es el Evento Blog España? Sobre el papel es una reunión de blogueros en base a unas charlas en un hotel de Sevilla. En realidad es el punto de encuentro de los más granado de la Red en este país y un manera de conocer gente y reencontrarte con ella.

El Evento blog es la gente, somo tú, si has ido, y yo, que lo hice. Es cada una de las conversaciones que están marcadas con léxico ininteligible para el no iniciado: retuit, check ins, followers, plugins, hashtag… El EBE es Sevilla y para algunos Sevilla es el EBE, una excusa para tirar al sur y disfrutar de aventuras, desventuras y montaditos a la vera del Guadalquiví. El EBE es el reencuentro y naturalmente es el Hotel Barceló Renacimiento. Todo eso es el EBE y mucho más, que ya os contaré en el siguiente post.

Y qué ha sido el Evento Blog, pues en términos generales la leche, tal y como me esperaba ir, pasar tres días a tope con un montón de gente con tus mismos gustos. Pero si nos centramos en las charlas, estas han sido un poquito flojas, no había grandes nombres por los cuales acudir al auditorio y en mi caso, las charlas no me llamaban, no me resultaban atractivas. Pero claro, ese es mi caso, que al final puede que para muchos hayan sido perfectas.

El EBE ha sido todo lo que ha rodeado el salón del Centro de Convenciones Gran Sevilla, y los stands y la gente que pasaba por allí, aunque también el turismo por la bella capital de Andalucía, donde hay casi tantas iglesias impresionantes que quitan la respiración que bares.

Las sensaciones son totalmente positivas y estoy seguro que de poder, el año que viene repetiré, porque lo he pasado genial y quiero seguir disfrutando. Llevan 5 años, pero larga vida al EBE…

por Bori

3 comentario en “Evento Blog España”
  1. Y tú, Bori. El EBE has sido tú, no sólo porque sales en más fotos que nadie, ni porque copes las portadas, sino porque ha sido un gustazo conocerte. Habrá más.
    Hasta el infinito y más allá.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué es el Evento Blog España? Sobre el papel es una reunión de blogueros en base a unas charlas en un hotel de Sevilla. En realidad es el punto de encuentro de los más granado de la Red en este país y un manera de cono……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *