Quiero escribir una entrada normal, al margen de la desgracia de Barajas, lo quer hubiera sido sin esa desgracia.

Este va a ser un post auto referente, va a tratar sobre el blog, el mundo de los blogs en general y este en particular. Hoy mirando por Internet me he encontrado con un gran blog llamado Blog and Web, un blog que te «ayuda» a mejorar el tuyo propio. Trata sobre todo el mundo del webmaster. Tiene cosas muy interesantes sobre Blogger y creo que se merece un vistacillo, sobre todo para esas personas que tienen un blog y no saben muy bien como va. Os lo recomiendo.

Y hablando de este blog que estaís leyendo, he decidido colocar un par de cosillas que creo que es interesante. La primera es el cambio de banner, como lo habeís visto, el lazo en señal de luto. Lo segundo y para mí es muy importante, es un sistema de valoraciones de posts, sé que muchas veces no hay ganas de escribir un comentario (me lo vais a decir a mi), pero esto es una manera muy fácil de saber si os gusta lo que escribo o no, ya veis lo simple que es, 5 estrellas de no me gusta nada a lo amo o lo adoro, fácil ¿verdad? Pues ahora ya sabeís, a puntuar los posts, que eso ayuda al que escribe a seguir.
Otra novedad es el comentario de agradecimiento cuando firmeís un post, para que sepais que se os lo agradece.

Ya tampoco me queda mucho que decir. El resumen estos cinco primeros días de Aste Nagusi es simplemente: la ostia. Mucho desfase (salvo los días de descanso) y mucha fiesta, está siendo una buena semana. Al menos nos pusieron 3 canciones de las 5 que pedimos en el DaVinci:

  • I will survive
  • Bailando
  • Waterloo
  • Badator Marijaia
  • Wannabe de las Spice Girls

Y ahora os dejo con el cartel de este año.

Nos vemos en un trix


por Bori

2 comentario en “Blogs, cambios y Aste Nagusia”
  1. Que pedisteis el Wannabe y no os la pusieron? Pero si ya se ha convertido en un clásico!!! Eso no tiene perdón de Dios…ni de Satán!
    Un beso

  2. sinceramente bori, te puse un 3.porke? pork m enkanta kmo escribes y esta vez escribistes muy poco asike… escribe un pokito mas porfa!!:D un besito !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *