Cartel del EATs

El lunes tuve la suerte y el privilegio de estar en el Eats & Twitts de Pamplona. El evento es ni más, ni menos que una comida de gente dispar, con algo en común, una cuenta en Twitter. Fui hasta la capital navarra gracias a @elenamui y @jmgomezperez, que acabó dando una charla de marketing en las dos horas de viaje ;). La vuelta fue cortesía del Grupo Turiskopio (@alexandermendez y @turiskopio). El evento fue patrocinado por CAN y Reino Gourmet, una bonita experiencia.

El menú fue de los más variado e interesante. Empezamos con un pan amb tomàquet que tenía la particularidad de llevar el aceite pasado por nitrógeno líquido, una nueva forma de comer. Pasamos a un plato de frutos del mar con mp3 y ruido del oleaje, también un plato de carne guisada con los ojos vendados y varias catas de cervezas, vinos e incluso aceites. Lo dicho, una bonita experiencia culinaria.

Lugar en el que se celebró la comida

Pero lo realmente interesante no fue la comida en si, si no la compañía. En la mesa nos juntamos algunos conocidos (@jmgomezperez y @turiskopio) con otras agradables personas y twitteros. La mesa se compuso de los siguientes twitteros navarros: @lajelen @mfernandes83@CarlosDiamond @oscarmatellanes @ErJimi. Una buena compañía y una agradable charla, sobretodo con @mfernandes83, que estaba sentado junto a él e intercambiamos opiniones sobre series y algo más, al menos acertó con muchas series que tengo en «pendiente». También pude pokenear un poco con algunos asistentes y charlar un rato con  el gran @Twittboy, al cual admiro en cierta (y peculiar) manera.

Por cierto, como curiosidad, de 8 personas sentadas a la mesa, un 50% tenía un iPhone (4 personas), un 25% un móvil con Android (2 personas), un 12,5% una Blackberry (1 persona) y otro 12,5% llevó un netbook (1 persona). Para que se vea que estamos siempre conectados.

Así que lo dicho, fue una bonita experiencia en la que conocí gente interesante y simpática, personas con una mentalidad abierta que exige este tipo de reuniones y además estrené mi Poken. Con este pequeño resumen me despido, nos vemos pronto. Un saludo.

por Bori

Un comentario en «Eats & Twitts Pamplona»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El lunes tuve la suerte y el privilegio de estar en el Eats & Twitts de Pamplona. El evento es ni más, ni menos que una comida de gente dispar, con algo en común, una cuenta en Twitter. Fui hasta la capital navarra gracias ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *