Hoy, 25 de mayo, se ha celebrado, porque ya queda poco, el Día del Orgullo Friki y el Día de la toalla, también de origen friki. Se celebra este día porque es el aniversario del estreno de la primera película de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) y según muchos a partir de ese día nació el fenomeno social que hoy se conoce como frikismo o gente rara.

Pues en una fecha tan señalada he decido, como ya dije en una entrada anterior, que iba a hacerme una camiseta con un motivo lostiano, y así ha sido, he decidido usar el modelo clásico, el del cisne, y yo creo que ha quedado decente, al menos a mi me ha gustado. Mañana quizás me vaya a cortar el pelo, y tengo intención de ir al cine a ver la última de J.J. Abrams, Star Trek, que no paran de recomendármela. Antes de seguir con el post, un momento para la publicidad de mi camiseta:

P5240256

El logo con la chapa.
El logo con la chapa.

Desgraciadamente, hoy tenía examen y yo soy hombre de manías (y quizás tradiciones) y si algo me sale bien repito y si no intento no volver a hacerlo. Pues hoy se han juntado dos cosas, la primera mala, ir estrenando ropa a un examen, me da mala suerte y la segunda buena, subir en el autobús de la uni repasando y escuchando el disco Black to Black de Amy Winehouse, eso me da suerte. Como el examen contaba de dos partes (teoría y práctica) tengo una aprobada y la otra pendiente, así que la suerte se ha repartido, cuando tendría que haberme quedado yo con toda la buena. El resto de clases ni tan mal, eso si, si suspendo tengo otra oportunidad en 15 de junio, a la que espero no presentarme.

Así ha sido mi Día del Orgullo Friki, con una camiseta de Lost y un examen, que cosa más friki (y horrible) no hay.

Namasté

por Bori

5 comentario en “Día del Orgullo Friki 2009”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy, 25 de mayo, se ha celebrado, porque ya queda poco, el Día del Orgullo Friki y el Día de la toalla, también de origen friki. Pues en una fecha tan señalada he decido hacerme una camiseta con un motivo lostiano y después i…..

  2. Vaya, al final sí te hiciste la camiseta, jaja. Yo no hago nada especial en este día. El término friki se ha degradado mucho en España; y aquí se llama friki a lo que en Estados Unidos se le llama nerd. En fin… Spain is different… xD Yo más que friki me considero geek. :P

  3. WiZaRd_, yo es que le doy a todo xDD, así que si, soy un freak (pero no literal, ¿eh?)

    Elena, pues por ser conocido y del pueblo la camiseta sólo me costó 9 €

  4. yo kiero esa kamiseta tmb! :P

    aki os dejo un video muy gracioso de un tipo q fue a t s que vales jajja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *