Bitacoras.com y Estrella Galicia patrocinan un concurso en el que el ganador (puede haber hasta tres) se lleva un ultraportátil y los 50 primeros bloggers 10 packs de 6 cervezas, que vienen bastante bien para tener en la nevera cualquier día de verano.

No soy bebedor de Estrella Galicia porque en Euskadi cuesta encontrar, a pesar de ello en el bar que tiene mi padre, hubo durante un tiempo botellines de esta marca, por lo que uno guarda buenos recuerdos de esa cerveza, ante todo que era gratis. Sí, porque todo lo que te toca personalmente te ayuda a tener cierto cariño, siempre y cuando se vaya por el buen camino, no como Microsoft y su Windows que al final se les acaba odiando.

Pues resulta que con esto de la moda ligth, es decir, cuesta lo msimo, pero tiene menos algo (en este caso calorías), han presentado un anuncio de su imagen, Rober Bodegas junto con Pilar Rubio. Un anuncio gracioso, que paso a colocar antes de criticar.

Antes de nada decir que hace tiempo que no veo SLQH, ni leo el blog de Rober (que lo podéis encontrar aquí), pero es un tipo que me cae bien, y de Pilar no se puede decir mucho, sólo con saber que ha sido elegida por los españoles dos años seguirs como la mujer más sexy del mundo, nos dice mucho de ella, eso y que es licenciada en Económicas, así que seguro que ha cobrado un piquillo (y no un beso precisamente) para rodar este anuncio. Pero vamos al producto audiovisual en si, sin ser crítico y habiendo estudiado algo de publicidad puedo decir que no es malo, con lo que algo ganamos, que ya comenté la horripilante colección de anuncios que rondan por nuestros televisores. Me resulta simpático, además que siempre me ha gustado el hecho de que los reflejos de las pesonas sean distintos. Lo que no me acabo de creer (por prejuicios más que nada) es que dos hombres heterosexuales hablen de qué buen tipo se le ha quedado a uno de ellos en una discoteca/sala de fiestas/sala de espectáculos, porque en el anuncio intuimos que se trata de una actuación de Rober. Mención a parte Pilar Rubio, que «habla» con la voz de Rober, ese tema está muy logrado. Al menos, como digo, el anuncio ha quedado bien, es simpático y eso ya es mucho pedir en el mundo de la publicidad de hoy en día, que cada anuncio es peor.

Luego la cerveza, pues no tiene mala pinta, yo es que bebo casi de todo y guardo lo bueno (Foster’s y Franziskanner) para ocasiones especiales, no tendría ningún problema en beber la nueva Estrella Galicia Light (y menos gratis), mientras no sea veneno o ácido que me queme la garganta mientras se desliza a trompicones por ella, cualquier cosa es buena para refrescarse un caluroso día de verano. La lata parece más del estilo Red Bull (lo cual mola) que el clásico estilo lata Dharma de toda la vida, del botellín no veo un diseño revolucionario, pero me gustan las pegatinas transparentes imposibles de quitar a menos que te destroces el bajo de las uñas (y todos sabemos, sea por Sawyer o por experiencia propia, cuanto duele).

Tampoco hay mucho más que contar, una nueva cerveza ligth, de casa, gallega, pero casa a fin de cuentas, que tiene a Rober Bodegas y Pilar Rubio como imágenes promocionales. Para más información visitad su página web: http://www.estrellagalicialight.es

Un saludo cervecero

P.D: Sí, no sé escribir correctamente ligth

por Bori

7 comentario en “Nueva Estrella Galicia Light”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bitacoras.com y Estrella Galicia patrocinan un concurso en el que el ganador (puede haber hasta tres) se lleva un ultraportátil y los 50 primeros bloggers 10 packs de 6 cervezas, que vienen bastante bien para tener en la neve…..

  2. Hola, me parece que tu post no es realmente correcto, de buena tinta se que la web, la campaña y el concurso de blogs esta urdido y creado por una agencia de internet de Coruña, sabras cual solo mirando el píe de a web de EG light y que Bitacoras lo que ha hecho es lanzar el mailing a los bloggers para comunicarles el concurso.

    Un saludo

  3. Quizás no te entendido bien, pero según creo, que tampoco tengo la respuesta a todo, es que Bitácoras proporciona los 3 ultraportátiles y Estrella Galicia las cervezas, al menos eso entendí, que si es al revés me da igual, lo cambio y no pasa nada, pero es la impresión que tuve al enterarme vía Bitacoras.com

    De todas maneras, gracias por el aviso, comentario y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *