Después del sueño de la Copa, toca volver al mundo real. La final fue el miércoles y desde la víspera no había actualizado el blog. La razón ha sido una mezcla a partes iguales de pereza y nostalgia. Pereza porque no había muchas ganas, ni nada interesante que contar, la nostalgia pues porque las escenas del anterior post y las de 1984 con la gabarra en la ría tardarán en repetirse. Pero el caso es que hay que sobreponerse a todo y seguir.
Y hablando de sobreponerse, lo intento, pero no lo consigo. Hace ya más de 48 horas que vi por segunda vez la season finale de la 5ª temporada de Lost y trato de sobreponerme al enorme shock de esa serie. Es tan grande que se me llena la boca y practicamente el blog, porque si hay un tema recurrente ese es Perdidos.
Para terminar quiero recordar que hoy es el Día Internacional de los Museos y el Día Internacional de Internet (o de las Telecomunicaciones). Para celebrar este último, el Partido Socialista ha creado un manifiesto sobre la libertad en Internet (o algo así) que ha colgado en un blog específico para la ocasión. Patxi López, lehendakari del Gobierno Vasco y miembro del Partido Socialista de Euskadi (PSE) ha firmado dicho manifiesto y se ha hecho eco de él en su bitácora. A pesar de todo y tratandose de un ciber manifiesto me extraña la falta de refrendo por parte de la Ministra de Cultura, por ser algo que le atañe a ella misma y a su ministerio. En fin, así va el país. Eso sí, me ha alegrado, y mucho, que Patxi López diga que quiere apostar por el software libre (de los políticos no te puedes fiar), a ver si al final es verdad y todos nos beneficiamos de ello.
Y en lo que concierne al Día de los Museos, he ido con Álvaro (alias La Rubia) a San Mamés y hemos hecho la visita al campo. Os dejo con alguna foto de la visita. Un saludo a todos.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Después del sueño de la Copa, toca volver al mundo real. La final fue el miércoles y desde la víspera no había actualizado el blog. La razón ha sido una mezcla a partes iguales de pereza y nostalgia. Pereza porque no había mu…..