Hoy voy a escribir un post cortito, pero con mucho fundamento por detrás. Quiero presentar el nuevo blog en el que estoy escribiendo. Es un iniciativa que hemos ideado Carballo (@carballo), el Tío Píxel (@pixelillo) y yo. Un blog con una idea básica: enseñar cómo ganar un Bitácoras. Por si no lo sabéis, los premios Bitácoras son los premios más importantes a nivel de blogs que hay en España. Todos los años hay hostias por intentar conseguir uno, así que nosotros vamos a enseñaros como.

 

Como decimos, tenemos alma de cuñaos y queremos explicar algo de lo que no tenemos ni idea. No hemos ganado uno. En 2010  estuvimos cerca, @pixelillo quedó como finalista en la categoría de Microblogger del año y acabó quedando tercero. La campaña que montamos fue muy divertida, nos lo pasamos genial y disfrutamos un montón. Queríamos repertir y, de ahí, que hayamos hecho este blog.

Simplemente quería presentar nuestro nuevo blog. Un niño más en nuestra ristra de weblogs. Os invito a pasear por ahí, visitarlo y, cuando llegue el momento, votar. Eso sí, estad atentos, que no va a ser el único blog que lanzaré en los próximos meses. Y hasta aquí quiero escribir…

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil