Wikipedia: Cómo conocí a vuestra madre (título original: How I Met Your Mother) es una comedia ambientada en la ciudad de Nueva York que cuenta la historia de Ted Mosby en busca de su futura mujer.

Sinopsis

Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos como conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir del 2005 cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin (Cobie Smulders) de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Es una serie que recomiendo encarecidamente que veáis. Sólo tiene una palabra para describirla LEGENDARIA (los que la hayais visto lo habréis pillado, los que no, vedla sólo para pillarlo xD).
¿Dónde y a qué hora dan esta fabulosa serie, oh Gran Bori? os preguntareis algunas/os. La respuesta es bien sencilla: en vuestros ordenadores y cuando vosotros querais. Es lo que tiene poder ver las series online, que te enganchas casi sin quererlo.

http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Decir que me encanta Barney (es un tío de puta madre) y me encantaría poder tener una relación con una mujer como la que tienen Marshall y Lily, es una relación adorable, puede que empalagosa, pero adorable.

Así que ya sabeis, si os disponeis a engancharos a una seríe en verano, que sea fresca, divertida y simplemente genial, engacharos a Lost, pero no os olvideis de Cómo Conocí a Vuestra Madre (CCAVM), una serie que engancha, pero no importa si te saltas un par de capítulos, es muy del estilo de Friends. Con esto sólo me queda deciros que si decidís dar el paso y ver esta serie: Suit up!

por Bori

0 comentario en “Cómo Conocí A Vuestra Madre”
  1. Sii, yo la vi el verano pasado a traves de internet tambien.

    Jaja Barney es el mejor.
    «¿Conoces a Ted?»
    Me encanta.

    Lo que pasa que la chica no me cae bien, yu como el final se intuye dejó de gustarme la historia……pero si es agradable ver las movidas de Barney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil