Comienza la nueva temporada. Empieza el curso lectivo. Volvemos de vacaciones y así lo quiero demostrar en el blog. Ha llegado la hora de darle un nuevo aire y así poder volver con más ganas de todo. Como ya he estado adelantando en una serie de posts anteriores, quiero retomar las actualizaciones de esta bitácora. Es una nueva etapa. Un recorrido que va de la mano con el profesional. Como ya sabéis, he iniciado un proyecto empresarial llamado Kubilha Comunicación. Estoy dedicado a él en cuerpo y alma y este blog forma parte del trabajo que quiero llegar a realizar. No solo me va a servir para probar todo lo que vaya encontrando, también para compartir las novedades y anécdotas que sucedan en el día a día.

cabecera

Por lo pronto, ya hemos empezado a actualizar el blog de la empresa. Hoy he publicado una entrada sobre el acortador de enlaces de origen vasco Karmacrazy. Si son de Bilbao, tienen que ser la leche, ¿no? Ahí aprovecharé para hablar de apps y demás innovaciones en el Social Media. Hay que estar al tanto de lo que suceda. ¿Qué mejor manera que compartirlo? Eso y para que el blog y la página tenga algo más de movimiento.

Así que nada, he vuelto con ganas y dispuesto a todo con este pequeño blog. Le he hecho la cirugía estética y ha acabado así. ¡Bienvenidos de nuevo! Por cierto, si os lo preguntáis, tiene algo que ver que @pixelillo haya decidido que el suyo también pase por el quirófano. Pero es que ‘Diario de un píxel‘ ya tiene nueve años y este no llega a seis.

por Bori

Un comentario en «Cirugía estética para el blog»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Comienza la nueva temporada. Empieza el curso lectivo. Volvemos de vacaciones y así lo quiero demostrar en el blog. Ha llegado la hora de darle un nuevo aire y así poder volver con más ganas de todo. Como ya he estado ade…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *