La madrugada del jueves al viernes comenzó la liga regular de la NFL, la liga de fútbol americano, el calendario más corto de todas las competiciones de los Estados Unidos. Y comenzó con el último ganadores de la Super Bowl, los Steelers de Pittsburgh, contra los Tennessee Titans en un partido que llegó a la prórroga y finalizó con la victoria de los vigentes campeones por 13-10. En una hora (a las 19:00) jugará el grueso de la jornada, entre ellos mi equipo, los Dallas Cowboys que se enfrenta a los Tampa Bay Buccaneers lejos de su nuevo gran estadio, el Cowboys Stadium, habrá que esperar para ver a Tony Romo lanzar pases de touchdown bajo las gigantescas pantallas gigantes del tazón texano.

El QB de los Dallas Cowboys, Tony Romo
El QB de los Dallas Cowboys, Tony Romo

Así que a partir de ahora podéis aprovechar para aficionaros a este magnífico deporte, sobre todo para ver por televisión. El circo echa a andar, 13 semanas más añadidos de uno de los mayores espectáculos del mundo, finalizado en la XLIV SuperBowl que se disputará en el Dolphin Stadium de Miami. Disfrutad del show que acaba de comenzar.

por Bori

Un comentario en «¡Comienza el espectáculo!»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La madrugada del jueves al viernes comenzó la liga regular de la NFL, la liga de fútbol americano, el calendario más corto de todas las competiciones de los Estados Unidos. Y comenzó con el último ganadores de la Super Bow…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *