La verdad es que nunca he sido muy muy cinéfilo, me da pereza ponerme a ver una peli y además me impaciento y la paso para adelante si me parece aburrido el trozo en el que está, claramente yo veo pelis solo, no creo que nadie toleraría que le hicieran eso, por muy amigo o mucho cariño que le tengas. Lo que si me gusta, en cambio, son las series. ¿Qué tendrán las series?, no tengo ni idea, pero tengan lo que tengan, son un potente aditivo para mí, deberían de estar prohibidas, pero no lo están…

Es caso es que gracias a dos páginas, estoy encontrando vía libre a mi «sana» adicción. Dos páginas que siempre recomiendo a la gente para que pase un buen rato y se entretenga con lo suyo, dos grandes páginas para disfrutar de series, películas y/o documentales y lo mejor de todo es que no hace falta descargar, que a la hora de decidir si ver una peli o no, o ver una serie o no, el tiempo que tarda en descargarse influye bastante, al menos en mi caso.


Estas dos páginas recogen enlaces a otras para poder verlas con tranquilidad, a tu ritmo, cual youtube de larga duración. Por eso quiero dar un regalo a mis lectores, que al parecer visitan bastantes, escriben pocos xDD. El regalo claro está, son esos enlaces, para poder ver las series o las pelis, junto con alguna pequeña recomendación. Por cierto y antes de que se me olvide, una recomendación sobre la recomendación: «teneis que verlo cuanto antes, no porque sean geniales (que lo son), si no porque el señor de la SGAE meterá pronto la mano y como todo lo bueno se lo acabará cargando«

También teneis la posibilidad de descargar algunas películas o capítulos, por si os ha gustado mucho, quereis llevarlos en el iPod o cualquier otra razón.

En cuanto a series, mis recomendaciones de siempre: Lost, Prison Break, House, Heroes, Dexter, Californication, Cómo Conocí A Vuestra Madre, Friends y The IT Crowd (Los informáticos, que dicen que está mejor en VOSE)

Ahora os dejo, que me está cargando de V de Vendetta y quiero volver a verla.

Besos a todo el mundo.

por Bori

0 comentario en “Adicción”
  1. Las series molan porque duran 50 minutos y meten pocos anuncios xD y además enganchan más que una pelicula porque tienen mejores guionistas!
    un saludo!muxus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *