Wikipedia: Californication es una serie de televisión estadounidense que inició su emisión en 2007. Está protagonizada por David Duchovny y Natascha McElhone.

Sinopsis

Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Mientras lucha por retomar su carrera, Moody decide mudarse a Los Ángeles, donde se reencontrará con Karen, su ex novia, que ahora mantiene una nueva relación, y Becca, la hija adolescente de ambos, una jovencita de doce años bastante poco convencional. Junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Hank Moody iniciará una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen. Sin embargo, lo que suena como el canto de sirena tópico de cualquier escritor de éxito adquiere en “Californication” cotas de alta comedia a través del perfecto equilibrio que mantiene el protagonista, siempre al borde del abismo, entre una fingida inmadurez y el deseo de sacar el mayor partido a la vida. Siempre al filo del extremo, Hank Moody, egoísta y tierno a partes iguales, nos invita a disfrutar de un universo personal, muy particular, en el que las relaciones personales son protagonistas.

He acabado hace 15 minutos aproximadamente de ver la primera (y por ahora única) temporada de esta serie. Al principio no creí que me iba a gustar, pero a medida que avanzaba la serie ha conseguido engancharme. Una serie políticamente incorrecta, no pensé que me iba a gustar y al final lo ha hecho. Os recomiendo a todos que veáis esta serie, es muy buena para pasar un gran rato.

Californication gran serie de Showtime que todo el mundo debería de ver alguna vez.

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil