Para quien no sepa, el Blog Day es una celebración en Internet que busca recomendar blogs que lees, te gustan y te interesantes, todo ese tipo de cosas, así que ahí voy con los míos:

Diario de un Píxel: Es recíproco, pero aún sin haberme citado yo lo hubiera hecho. @Pixelillo es un tío grande, delante y detrás de la pantalla y una referencia obligada en Twitter. Su blog es muy interesante, tiene de todo, desde relatos eroticofestivos, reviews de productos o recomendaciones musicales hasta fotografías y encuestas de avatares. Encima es de Vitoria, no te lo deberías de perder.

BocaBit: El blog de René Fernández, un faro en la Red asturiana. Tuve el placer de conocerlo en el FIMP y lo sigo desde hace tiempo. Un modelo a seguir en el mundo de los blogs, siempre es interesante darse una vuelta por su bitácora, no te arrepentirás, además suele hacer críticas de películas que ha visto en el cine, lo que te puede ayudar a decidir si gastarte 6€ en la entrada o no.

Todo Twitter: Dedicado a Twitter, inspirado en Twitter y escrito por un enfermo de Twitter. El blog de Ivan Rodríguez, más conocido por @Twittboy, es 100% recomendable para los usuarios de la red social, todo lleno de información al respecto. Además es artista o algo así y parece ser que es bueno, si alguna vez necesito lo que quiera que haga, lo llamaré, más que nada porque nunca está de más ir a tomar algo con un gran tipo como es él. Un grande de Internet.

1001 Medios: Un laboratorio permanente de comunicación, yo lo veo como una especie de escuela de periodistas online, formación para profesionales de la comunicación que buscan adaptarse al fenómeno social. Liderados por Javier Barrera (@juanlarzabal, Periodismo al pil pil) y con su decano a la cabeza Enrique Meneses (@emenesesm, El blog de Enrique Meneses) entre otros, redactan, charlan, cubren eventos periódisticos, lo hacen todo y por amor al periodismo. Parada obligada si te gusta el oficio más bonito del mundo.

Un poco de sal: En este insípido mundo o eso es lo que dice Íñigo Salto (@_inigo_) joven bloguero y twittero gasteiztarra (de Vitoria-Gasteiz, como el píxel). En él cuenta lo que le pasa por la cabeza, lo que ve, lo que le interesa, lo que viene siendo un blog personal. Pero su juventud, 15 años, hacen de él un valiente que se atreve con esto. Es interesante leerlo, al menos para tener otra visión del mundo que por mucho que queramos jamás recuperaremos (hablo a lo viejuno xD).

Estos son los blogs recomendados de este año, hay muchísimos más y trataré de soltar algunos de vez en cuando. Por ahora, disfrutadlos :D

por Bori

3 comentario en “Blog Day 2010”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para quien no sepa, el Blog Day es una celebración en Internet que busca recomendar blogs que lees, te gustan y te interesantes, todo ese tipo de cosas, así que ahí voy con los míos: Diario de un Píxel: Es recíproco, pero aún…..

  2. Muchas gracias tío, siento no haber dejado un comentario hasta ahora, pero cuando lo leí hace ya tiempo se me pasó. Es lo que tiene leerlo todo desde el RSS :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *