Hoy he recibido la confirmación oficial del Máster de Tenis de Bilbao-Bizkaia. En un correo electrónico muy majo, me han oficializado como voluntario del evento que se celebrará los días 12, 13 y 14 de este mes que acaba de empezar. La verdad es que estoy contento por ello, voy a participar en un gran evento, al que acudirán los ganadores de la Copa Davis (salvo Feliciano López). Este jueves tengo que ir al Pabellón de La Casilla para ver el pabellón y que nos asignen nuestros puestos. Tengo ya ganas de que llegue el jueves.

Hoy (a parte de madrugar) he ido a la primera de las conferencias que se celebrarán por la X Semana Olímpica de Bilbao. La conferencia inagural la ha dado el señor Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte. Ha sido una charla amena en la que ha hablado sobre la participación española en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Según Lissavetzky la actuación en el evento deportivo ha sido «sobresaliente alto«. El resto de conferencias parecen igual de interesantes, todas ellas orientadas al olimpismo. Mañana tengo dos más, una de:

Orígenes del Olimpismo Clásico
Dr. Ramiro Jover, Universidad de León
Repensando el deporte
Dr. Santiago Coca Fernandez, Universidad San Pablo Ceu

La verdad es que no tienen mala pinta ¿eh? Pues nada, mañana dos horas de charlas sobre los Juegos Olímpicos. El miércoles es mi tio el que da la charla, así que esa no me la perderé xD. ¿Y por qué voy a ir a tantas charlas? Pues por lo de siempre, los créditos de libre elección, el pan nuestro de cada alumno. Intentar conseguir créditos para librarte de asignaturas.

Pues nada, esto es todo desde el «feliz» mundo de Borilandia. Y ya sabéis, no queméis iglesias que si no luego damos Bilbao por Guernica (chiste tonto para los que hayan estado en la segunda hora de Hª)

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *