Supongo que todos os acordareis de este video y este tema, de este hombre y de este programa. Fijo que os acordais, como pa olvidarlo.

Se lo que hicisteis – El fantasma Tocahuevos

Bueno sobretodo decir que no intento reirme de este hombre, que hay cosas en este mundo que se desconocen y no se saben qué son, pero lo siento por Miguel Ángel pero es que lo suyo es casi surrealista.

El caso es que he encontrado su página web y la verdad es que es una fuente inagotable de chistes tontos. Sólo hay que ver las fotos, que personalmente no veo nada en ninguna a parte de fallos de cámara, fallos que tengo yo o cualquiera y no lo mandamos a donde Iker J. Y hablando de Iker, también ha salido el tema en su programa, sale en el inicio de la página. Esta página es un gran descubrimiento, lo siento por él, de verdad, pero es que este tío es un genio, Ángel de vez en cuando se ríe al decir sus cosas, pero este es seriote, seriote, un cómico de gran altura, de esos que sólo encontramos una vez cada 5 ó 6 años.

Hay gente a la que Internet o la televisión le han destrozado la vida, creo que a la larga a este hombre le va a pasar lo mismo, pero que gran tipo, las fotos son geniales xDD. A pesar de eso, este es uno de los mejores cómicos desde el tío ese que no triunfó que le llamaban Bori xDD

Para acabar, quiero hacer un comentario: ¿los espíritus no serán más fallo de la cámara que espíritus corpóreos?

por Bori

0 comentario en “Tocahuevos”
  1. jaja yo creo que primero deben explicarle como funciona una camara fotografica y después si siguen saliendo así de mal, pues no se que cambie de camara porque esta rota XD madre lo que hay en este mundo y yo pensaba que estaba mal de la cabeza.. XD que no quiere decir que me ria del tema, pero es que el tio me hace gracia…
    un saludo!muxus!

  2. Ais que no te había comentado. Me parece increíble lo de ese tío, en todos los sentidos. Yo estoy con Josemi en lo de acudir a un experto de la cabeza.
    Y efectivamente, el amigo lo que necesita es limpiar bien el objetivo de la cámara, que luego salen manchones raros.

    Un beso!

  3. Habeis entrado en fantasmatocahuevos.com? Ahi hay un video de como se le mueven los huevos… juju.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *