El madrugón, dícese el haber dormido sólo dos horas, mereció la pena. El día empezó mal, no había nadie despierto y por tanto no había café recién hecho, como tenía prisa tomé el que quedaba, me duché y me di cuenta de que llegaba tarde, salí de casa, compré y me hice un bocadillo e (mejor dicho dos) en la panadería, la única abierta de todo el pueblo y casualidad me pillaba de camino. Al metro le dió por ser más lento que el R28 de Alonso, se paró a la salida de Algorta, se quedó 5 minutos en las estaciones de Leioa y Lamiako. Luego tuvimos que ir desde San Nicolás (estación de Casco Viejo) hasta Atxuri, pasando por delante del Conjunto Vacío y cerca del Enigma, tocó correr porque creíamos que llegábamos tarde y al final sobraban 15 minutos.

El resto fue increible, un gran día, un gran campeonato. 
<- Mundaka y su famosa ola izquierda
No voy a decir más, dejaré que lo haga Nagore, a partir de este martes (gran estreno),  en su blog para clase Wave-trip. Gran día
Yesterday was legendary

por Bori

0 comentario en “¡ ¡ ¡Mereció la pena! ! !”
  1. Pues mira, esos días que parecen que van a ser lo peor, que empiezan mal.. al final resultan ser los mejores.
    ¡La foto es impresionante!

  2. jajaja la super entrada al blog que me estoy currando… aunque estoy casi segura que solo tu y yo la ntenderemos en su totalidad… y la de tiago… esa va a ser la caña!
    tematica surfero comica jajaja
    In the navy(8)
    k no ai cojones de ir otro dia por l conjunto vacio cantandola!! jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *