Hoy es 25 de julio, día de Santiago, patrón de Bilbao y España (entre otros lugares). El título viene a ser un estúpido juego de palabras. Es de sobra conocido el villancico (pleno julio, época de villancicos) 25 de diciembre, fun, fun, fun y lo dejo porque no me sé más, pues bueno es una mezcla de eso y la palabra fun en inglés que todos sabemos que significa diversión. Por lo tanto 25 de julio, divertido, divertido, divertido? Tras esta explicación que no hacía falta, pero sirve de relleno voy a empezar con lo mío.

Aída me ha recordado que hoy se celebraba el Día de Paellas en Algorta, para saber más pinchad aquí, en realidad el artículo que venía en el suplemento de El Correo era mejor, hablaba más del pueblo (sobretodo del molino) y menos de las paellas, pero bueno, algo es algo.

El caso es que resulta que desde hace ya bastantes años el 25 de julio es mi peor día del año, es algo anual, siempre me pasa algo malo ese día y lo lleva haciendo mucho tiempo, por suerte los últimos años no ha pasado nada grave y casi había conseguido olvidar esa fecha. Recuerdo una bronca monumental de mi madre (en relación con las paellas), un jodimiento de bici. Hoy como manda la tradición del 25/7 ha sido un mal día. No había nada de comer en casa (ni preparado, ni para preparar), mi hermana ha montado un drama para no ir a dormir a casa de sus abuelos, me he despertado tarde y no he podido comprar el periódico (ni el libro que venía con él). Lo dicho, otro maldito 25 de julio, a ver si acaba pronto esta «maldición».

Por otro lado ha hecho un día precioso, me he tomado un helado y he disfutado con unas de las mejores vistas de Euskadi (al menos para mí) que es el puerto del Abra y Santurtzi de fondo, con todos los instrumentos del puerto, eso lo hace más bonito, más incluso que a la inversa, ver Getxo desde Santurtzi.

<- Las vistas de las que hablo

Y hablando de Santurtzi, hasta hace un momentín han estado tirando fuegos artificiales desde la otra margen (Strigoyu me dice que es desde Sestao, habrá que creerla). El caso es que el pobre perro está a mi lado acurrucado de miedo el pobrecito, más majo él.

Mañana a ver que hace Sastre en la contrarreloj y a esperar que los de Marca no abran el periódico con un titular del estilo a: deSASTRE. Sastre echa por tierra sus posibilidades de ganar el Tour 2008, que me los conozco a los del Marca, eso sí, sus portadas son un descojono total xDD

El perrillo (aunque no sale con miedo xDD) ->

Me sorprende que teniendo un verano tan aburrido como este, que encima no tengo que estudiar mucho, este actualizando casi todos los días contando cosas distintas y ya no tengo que recurrir al monólogo para poder actualizar xDD.

Nos vemos en un trix

por Bori

0 comentario en “25 de julio, fun, fun fun?”
  1. Mi cumples es el 25 de abril y siempre lo digo con el fun fun fun así que no me plagies ¬¬ jajaja y sí eran en sestao que yo solo veia el reflejo xD que majo el perrico se acojonó XDDD si es que tienes que llevarlo a ver los fuegos artificiales para que no se acojone como los niños XDD en fin mutil ondo pasa!!
    muxus!!agur!

  2. Bueno! me estreno como comentarista del blog de Bori (te leía pero no te habia comentado nunca).
    Bien, es normal que tengas mala suerte si en pleno verano te pones a cantar villancicos (cosas de mi amiga Rocío que algún día te explicaré).
    Por otro lado, me encanta tu perro, pero yo no puedo tener perros, ni gatos como los decoradores, ni nada que tenga pelos/plumas … :'(
    Un besote!

  3. k mono el perro!! por cierto..fun fun fun!! jaja.un ebsito nose ke mas decirte hber si eskribes rapido jeje.CÁDAVER!! muas!!

  4. están chulos tus textos, me enganchan
    pues nada, a ver si tienes suerte y rompes proto la maldición del 25/7…

    un besazo!

  5. Hola Bori, no se si te acordaras de mi, jeje soy tu primer fan o eso me pusiste en el autografo, bueno si lo prefieres tarada numero2, thyke pa los amigos, o susi. Si puedo asegurarte que los fuegos eran en Sestao, los lanzaban desde al lado de mi casa y estuve tentada en bajar e introduccir la traca final en el ano (por no decir culo) del que los tiraba, En fin. Solo decirte que te leo, y que me gustan tus textos, para algo soy tu Fan. jejeje

    Susi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *