El 100 es un número muy bonito, muy redondo y sobretodo muy simbólico. Por ejemplo los siglos se dividen de 100 en 100 años. Y este ya por fin es el post número 100. Parece que no pero me ha costado llegar. Hallá por principios de Enero empecé esta andadura que ha llegado hasta aquí, para desgracia de muchos y seguirá por más tiempo (al menos hasta que terminen de evaluarlo para clase) para desgracia de más gente. Hace ya 99 posts escribí lo siguiente bajo el título de Plagiando que es gerundio:
« Fiel a mi tradición de culo veo, culo quiero, he decidido plagiar la idea (forzada según ella) de Aída de hacerme un blog e intentar mantenerlo a flote durante un tiempecico.
Tampoco hay mucho que decir de mí, soy un joven con un viejo espíritu, ¿o un viejo espíritu en el cuerpo de un joven?, bueno es igual, el caso es que mi vida es una broma continua y me encanta xD.
Pues nada, esta es mi primera actualización de las que espero que sean muchas.
Atentamente:
Er Bori «
de los visitantes, sentir las visitas en las estadísticas del contador son algunos de los motivos por los que he llegado hasta el punto 100 de la aventura bloguera. Después del 100 llega el 101 y si sabemos contar seguirá así hasta el día que ponga punto y final a esta extraña y salada travesía. Acompañado de mi barco pirata y una metafórica tabla de surf en su cubierta navego o surfeo como suelen decir los latinos por la red de redes, hasta que al final cansado recalo en el blog y fondeo en su pequeño puerto las desgastadas naves llenas de información. El día de un cibermarinero ha terminado, pero las bodegas de su embarcación aguardan series, noticias, juegos y conversaciones que consiguen que el siguiente día vuelva a partir del puerto en busca de nuevas «aventuras».
Es súper bonito ver mi nombre en tu entrada número 100. Enhorabuena por todo!! ;)
¿100 por qué? bueno me ha gustado tu nueva entrada, pero yo no puedo decir lo mismo que Aida, porque a mi no me nombras…jajajaja
Un besin.