Bueno, estos días no he actualizado por pereza más que nada. He estado haciendo cosas y al final, a lo tonto, a lo tonto no he posteado nada. Por suerte, gracias a este pequeño descanso bloguero, tengo algunos temas de los que voy a hablar estos días. Ahora os comento un poco el resumen de estos días.

  • Jueves 11 de junio: Asistí a la reunión para tratar de planificar el I Encuentro de Bloggers de Getxo y alrededores. Al final no quedamos en algo muy concreto, algunas ideas. Entre las que surgieron una me llamó la atención fuertemente, crear una marca de Getxoblog, vamos, el conseguir crear una pequeña comunidad de bloggers del municipio bajo el denominador común de Getxoblog, un paraguas que todo lo recoge. Propuestas interesantes, por lo pronto queda convocada una reunión para hablar del Encuentro la primera semana de septiembre, aunque no recuerdo el día exactamente, creo que el 3 ó 4 (¿o era el 1?), bueno, ya me enteraré.
  • Viernes 12 de junio: Acudí a la presentación del libro-CD Elecciones Vascas 09, en uno de los chalecitos del campus de Sarriko. Ahí estaba todo el equipo que colaboró en el blog que dio información en tiempo real de lo que sucedía en la campaña, la primera vez que se hacía. Hubo tres mesas redondas, una dedicada a la visión de la política y medios por la Academia (profesores), otra por los periodistas y la última por los políticos. Jornada interesante y política, en la que volví a coincidir con Mikel Agirregabiria, con el que estuve hablando el día anterior sobre el I Encuentro de Bloggers de Getxo y alrededores. En su blog recoge la última de las mesas redondas (la de políticos) porque no pudo acudir a la mañana. Además aproveché las 2 horas de descanso para comer entre charla y charla (de 14:30 a 16:30) para dar un paseo por Bilbao y sacar unas fotos por el paseo de la Ría (Campo Volantín), que para un día bueno que hace, había que aprovechar. Las fotos las podéis ver más abajo, es un modo de hacer turismo sin salir del blog xD.
  • Sábado 13 de junio: Mi padre organizó una fiesta (o le obligaron a organizar) en rememoración de un conocido bar de copas que tuvo en su época, antes de que yo naciera. Por si tenéis vuestros años y sois de la margen derecha era el Charlot, igual os suena. Pues bien, para esa fiesta vinieron mis tíos y unos primos, bueno un primo y una prima con su hija y estuvimos tomando unas cervezas por el pueblo, hasta que tuvieron que volver a Santander que hoy tenían una comunión. La mañana y media tarde la pasé estudiando Derecho.

Y esto es todo lo que ha pasado en el tiempo que no he posteado, si no hubiera sido nada medio interesante no lo hubiera publicado, pero creo que tiene cierto interés. Y sin más, os dejo, que tengo que seguir haciendo cosas, a ver si mañana vuelvo a actualizar. De mientras os dejo con el susodicho álbum fotográfico de Bilbao, para que veáis la ciudad que me ha robado el corazon xD. Un saludo gente.

por Bori

2 comentario en “Descanso bloguero”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, estos días no he actualizado por pereza más que nada. He estado haciendo cosas y al final, a lo tonto, a lo tonto no he posteado nada. Por suerte, gracias a este pequeño descanso bloguero, tengo algunos temas de los qu…..

  2. Estupendas fotos. Tengo ganas de volver a visitar Bilbao, estuve de pequeña y no me acuerdo de casi nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *