Este viernes me desplazaré hasta la capital de Aragón para participar en la mesa de la XII edición del Tapas and Tweets de la ciudad. Agradezco a Pablo (@PabloDMartin) su invitación que me permitirá disfrutar de un fin de semana en Zaragoza, ciudad que conozco más bien poco. Así, además de la reputación online (tema de la mesa) y la batalla entre tapas o pintxos, podré aprovechar para hacer un poco de turismo y aumentar las ciudades que he visitado este 2014. Creo que uno de mis propósitos para este año va camino de hacerse realidad. Unos mejor que otros la verdad.

ponentes-tapas-xi

A lo que iba, este viernes 19 a las 20:00h. nos juntaremos todos en el centro Enseñalia, en la calle Santa Teresa de Jesús 32Como os he dicho “hablaremos y debatiremos sobre reputación online, crisis de reputación, cómo utilizarla en marcas, etc.”. Los invitados en esta ocasión, además de mi, son:

  • Ana Fañanás: Miembro del Cabinet at CSCMP en CSCMP, ES Country Manager en tripwolf GmbH. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, diplomada en Comunicación Internacional y Máster en Internacionalización Empresarial. Tiene más de 10 años de experiencia profesional trabajando en multinacionales como Young & Rubicam, FoxTV – National Geographic Channel, TradeDoubler, Carat y H.
  • Eleazar Santos: Digital Strategist en Territorio creativo. Profesional con experiencia en comunicación estratégica, social media marketing, marketing online, publicidad y periodismo. Especialista en: Marketing digital, social media marketing, community management, publicidad, SEO, desarrollo de sitios web, usabilidad, comunicaciones internas y externas, periodismo, relaciones públicas.
  • Alfredo Herranz: Abogado con despacho propio.  Áreas principales de actuación: acusación particular penal. Accidentes de trabajo. Incapacidades y materias de seguridad social. Extranjeria. Herencias. Participante habitual de secciones del colegio de abogados. Colaborador en OnGs y asociaciones. Estudioso del derecho y las nuevas tecnologías Formador y Blogger: alfredoherranz.blogspot.com.es.

Moderando la mesa estará Pablo David Martín.

Aprovecho también para agradecer a los patrocinadores la posibilidad de hacer algo como esto de manera periódica. Desconocía la existencia de este evento en Zaragoza, aunque no pasa lo mismo con el de Sevilla. Bueno, eso, agradecer a Estrella Damm, Montijano Comunicación  y Nerion Networks por su apoyo. Si estás por la ciudad el viernes, aquí tienes un plan más.