Hace unos 15 minutos o así he acabado de ver Wall-E y me ha gustado mucho. Había estado leyendo críticas y resúmenes, a parte de los trailers y los sketches de la página oficial. Entre otras cosas había leído que hay gente que pide el Oscar a la Mejor Película, no a la de animación, que está claro que se la va a llevar, quieras que no, teniendo la recaudación que ha tenido y siendo los creadores quienes son (Pixar), el de Mejor Película de Animación se la lleva de calle. Pero el Oscar a la Mejor Película (en categoría absoluta) son palabras mayores, aunque no te digo que no se lo merezca, porque es un peliculón, a mi me ha encantado. Aunque bien es cierto que últimamente (si no siempre) las películas ganadoras y nominadas son las que más recaudación tienen, porque me vas a decir tú a mi que Gladiator, Una mente maravillosa o El Retorno del Rey fueron las mejores películas de esos años, si que sacaron una pasta, pero para mí Russel Crove no merecía el Oscar (que recordemos, queremos o no, ese es el mayor galardón del cine mundial) por Gladiator. Suena Heath Ledger para un premio póstumo por el Joker, no he visto la peli (normal, no está estrenada), pero cuando la vea (en V.O.) opinaré sobre Ledger. Aún así habrá grandes actuaciones que como no recaudan tanto se quedarán sin siquiera una nominación. Hollywood es $Hollywood$, ellos sí que son de Heineken, piensan en verde.
Y volviendo a la película, de entrada el robotillo ya tenía ganada mi confianza, esos ruidillos estilo R2-D2 me tienen ganado. Pero el argumento mola y la película también. Además el hecho de que haya poco diálogo ayuda a la hora de que no se haga tan pesada y no hay canciones de esas chungas de Disney que entran sin venir a cuento, hay canciones, pero dentro de la trama. Es una buena comedia (para mi es una comedia) en la que te ríes de lo torpe que puede llegar a ser Wall-E, pero también tiene momentos de emoticono de ojos llorosos del messenger. Aún así como repito es un peliculón, merece la pena ir a verlo y el corto de antes de la película (el del mago) también. Pixar sabe como hacernos pasar un buen rato. Lástima que a George Lucas se le haya olvidado ¬¬

Por otra parte todavía estoy cansado del viaje a Vitoria, eso sí, que me quiten lo bailao, que estuvo de puta madre.

Hoy, rellenando los botes de Ketchup del bar, me he encontrado con una etiqueta que ponía consejos para la conservación, yo como soy medio dislexico he leído consejos para la conversación y después de leerlo bien y enterarme me ha venido a la cabeza «¿y porqué no me dan consejos para la conversación?, me vendrían de puta madre». Y es cierto, muchas veces no sabes de qué hablar o qué tema sacar, si un envase de ketchup me diese la respuesta, estaría salvado. Y de ahí se pasa al momento ligoteo, o mejor dicho frases para ligar. Yo no ligo, eso creo que es de sobra conocido, pero como frase me quedo con una de las mejores de la Hª: papi ha vuelto. Admitámoslo, esa es una gran frase para ligar que la gente no usa por miedo al rechazo y porque está un poquillo obsoleta, pero aún así «papi ha vuelto » es simplemente genial. El ¿conoces a…? necesita pareja y de las pocas veces que la he visto en marcha el/la que la emplea es el/la que acaba ligando y no el «conocido«. Pero el mayor problema soleis ser vosotras que no os dejaís seducir por el gran «papi ha vuelto«, si yo fuera mujer, me conquistarían con esa frase. Y eso me lleva a la siguiente conclusión: el refranero español es basto y sabio, tiran más dos tetas que dos carretas, y eso es rigurosamente cierto, si no ¿para qué inventaron el escote? xDD

Y para terminar os dejo un cartel motivador que lo veo cuando salgo de fiesta, es un gran cartel motivador, tendría que usarlo todo el mundo.


Me voy, pero recordad: papi volverá

por Bori

0 comentario en “Wall-E, ketchup, ligoteo y El Regreso de Papi”
  1. Debe ser que lo de tiran más dos tetas que dos carretas es lo que me impide ligar a mi, que estoy más plana que Holanda…XD

    En fin, gracias por la recomendación de Wall-e (y lo voy a escribir con minúsculas porque me sale del sitio), iré con mi hermanica esta semana a verla.

    Y si quieres ligar, no uses la frase «papi a vuelto», simplemente di que eres músico/DJ, triunfarás seguro XD

  2. la primera vez q vi anunciar la peli esta y vi al robot lo primero q pense eske era una copia del robot q salia en las pelis de cortocircuito.
    pero despues de leer varias cronicas y tu opinion se ve q debe estar my bn, ya me la bajare xdd. muxas gracias x la info.
    y rspecto a lo de «papi ha vuelto» ¿de verdad se liga cn eso? yo no lo creo,pero vamos si se me acerca un tio y me dice eso… se va d vuelta cn su papi,pero a la de ya xddd.

    BSS.

  3. Lo suyo sería vender un Barney-traje, pero bueno, por algo se empieza. Ahora mismo estoy en época de crisis económica, pero en cuanto me recupere miraré a ver, que me encantan las camisetas de series xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *