Aunque para hablar de videojuegos me he pasado a Medium, me gustaría hacer referencia al proyecto Humble Bundle. Muchos ya sabréis lo que es porque sois unos yonkis de los juegos y os habéis dejado una buena cantidad de pasta en muchas de estas acciones. Para el que no, comentar que Humble Bundle es un proyecto mediante el cual los usuarios pueden pagar lo que quieran por una serie de juegos, pero depende de lo que pagues recibes más juegos. Además, parte de lo que pagas va para los desarrolladores, la plataforma y ciertas organizaciones sin ánimo de lucro.

De vez en cuando también regalan juegos, así que recibir la newsletter viene muy bien. Hoy estaba revisando el correo y me he encontrado con una nueva promoción de este proyecto. En este caso enfocado a la franquicia de Star Wars de la que soy totalmente fan. Pagando lo que quieras puedes conseguir tres juegazos como KOTOR, Jedi Knight: Jedi Academy y Dark Forces. Pero pagando un poco más puedes hacerte con la segunda parte de KOTOR, el Battlefront II y el Republic Commando. Finalmente, si pagas más de 12$ el Golden Pack de Empire at War y las dos partes de The Force Unleashed pueden ser tuyos. Así, por 12$ tienes seis juegos de la franquicia Star Wars de categoría.

Pero, ojo, no solo los ordenadores se benefician de estas promociones (mediante Steam). También hay juegos para Android. Desgraciadamente, iOS no se beneficia de estos descuentos, ni ayudan al proyecto y sus buenas intenciones. Por lo pronto, es interesante ayudar a ciertos proyectos a la vez que te beneficias con esas ayudas. Yo sigo con mucho interés esta iniciativa. Desgraciadamente, ya tengo más excusas para seguir enganchado a distintos juegos. ¡Que la Fuerza os acompañe!

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *