Hoy he tenido que ir a resolver unos asuntillos pendientes que no quería demorar más. El asunto que no viene al caso me ha llevado hasta la playa de Ereaga. Pero como soy vago y vivo en barrio pijo he decidido bajar en ascensor, así me costaría mucho menos tener que ir. Mientras esperaba he hecho fotos. Aquí las dejo:


<- Vista del ascensor y la parte de la playa


La otra parte de la playa ->

Por otro lado, al mirar el Tuenti, se me ha ocurrido la genial idea (gracias a todo el mundo, eso sí), de ponerme a escribir un musical. Pero no un musical cualquiera no, el musical de Camela. Sigo pensando en el título, esta noche se pondrá en común para todos, para elegir título y actores, espero que nadie se meta con el tema ni el guión, que pa algo me he autoproclamado autor del musical. Yo estoy barajando varios títulos, me gustan

  • ToCamela
  • Sueño contigo ¿me has drogado?
  • El ya mítico y auténtico: Sueño contigo, ¿qué me has dado?
Este musical además contará con la particularidad de ser un musical del Skype, vía internet, cada autor en su casa. Un gran musical, seguro xDD. Eso sí, es una comedia-dramática (que no un drama-cómico) lo que significa que su género es el del humor, el de la comedio (que hay que reirse coño) y cuenta con su drama camelero.

<- Superpuerto y vistas del mar

Vistas del paseo y el horizonte ->


¿Y a vosotros, qué os parecen los títulos?¿cuál elegís?¿cuál proponeis? Sólo sé una cosa, este musical sin duda va a ser LO PUTO MEJOR. Por cierto, os dejo con algunas de las canciones elegidas para el musical: