Supongo que todos os acordareis de este video y este tema, de este hombre y de este programa. Fijo que os acordais, como pa olvidarlo.

Se lo que hicisteis – El fantasma Tocahuevos

Bueno sobretodo decir que no intento reirme de este hombre, que hay cosas en este mundo que se desconocen y no se saben qué son, pero lo siento por Miguel Ángel pero es que lo suyo es casi surrealista.

El caso es que he encontrado su página web y la verdad es que es una fuente inagotable de chistes tontos. Sólo hay que ver las fotos, que personalmente no veo nada en ninguna a parte de fallos de cámara, fallos que tengo yo o cualquiera y no lo mandamos a donde Iker J. Y hablando de Iker, también ha salido el tema en su programa, sale en el inicio de la página. Esta página es un gran descubrimiento, lo siento por él, de verdad, pero es que este tío es un genio, Ángel de vez en cuando se ríe al decir sus cosas, pero este es seriote, seriote, un cómico de gran altura, de esos que sólo encontramos una vez cada 5 ó 6 años.

Hay gente a la que Internet o la televisión le han destrozado la vida, creo que a la larga a este hombre le va a pasar lo mismo, pero que gran tipo, las fotos son geniales xDD. A pesar de eso, este es uno de los mejores cómicos desde el tío ese que no triunfó que le llamaban Bori xDD

Para acabar, quiero hacer un comentario: ¿los espíritus no serán más fallo de la cámara que espíritus corpóreos?