Ferrero GanadorEl tiempo se me hecha encima y tengo posts pendientes que escribir. A ver si me pongo al día en todo durante las vacaciones navideñas, llenas de paz y tranquilidad, si vives lejos o no tienes familia numerosa. No sé si sabéis, pero el pasado fin de semana estuve en el pabellón de La Casilla para colaborar, en la medida de mis posibilidades, como voluntario en el II Master Tenis de Bilbao. No tengo mucho que decir a parte de que me lo pasé muy bien y conocí gente muy agradable. Os dejo con un par de enlaces de los resultados: Marca, El Correo Digital, la organización, declaraciones.

En realidad este post lo he hecho para enseñar las fotos que, muy amablemente, me ha enviado Javier Padilla. Este buen hombre, un integrante del grupo de gente muy agradable que conocí, estuvo sacando fotos durante todo el torneo con su cámara personal. Como él mismo me comentó, lo hace por afición, supongo que doble, afición a la fotografía y al tenis. Lamento no saber si tiene un blog o algún espacio en el basto contenido que es la Red donde cuelga sus fotos, porque el equipo que tiene es bastante bueno como para conseguir algún trabajillo freelance de fotógrafo. Aquí os dejo una pequeña selección de las fotografías que me ha remitido Javier.

Feliciano lopez

Ferrero

G. OlasoNicolas AlmagroT. Robredo

Como ya he dicho, todas las imágenes pertenecen a Javier Padilla. Un saludo gentecilla.

por Bori

Un comentario en «Resumen del II Master Tenis de Bilbao»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El tiempo se me hecha encima y tengo posts pendientes que escribir. A ver si me pongo al día en todo durante las vacaciones navideñas, llenas de paz y tranquilidad, si vives lejos o no tienes familia numerosa. No sé si sabéis…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *