Como creo que a estas alturas casi todo el mundo sabrá laSexta ha sido expedientada por el Ministerio de Industria por emitir imágenes pornográficas en horario infantil. Los autores de tal violación de los derechos del espectador han sido Sé Lo Que Hicisteis… y Padre de Familia (Family Guy). El artículo os lo dejo aquí por si os interesa la redacción periodística, porque la noticia ya la he destripado yo xDD.

El caso es que el SLQH están haciéndolo de puta madre para arreglar este problema. Después de conocer el expediente (aunque también antes) la dirección decidió dejar el programa en manos de Pilar Rubio, que se caracteriza entre muchas otras cosas por los vestidos que le ponen en vestuario que no tienen nada de escote, vamos que la muchacha no enseña nada. Hasta ahí nada malo que cualquier persona que no fuese Maria Eugenia Yagüe se escandalizase. El problema reside ahora en que sólo a los directivos de la cadena expedientada (laSexta) se les ocurre contratar como patrocinador de SLQH a una conocida marca de condones, y no, no es Durex xDD

Esto se lo he comentado antes a Sally, pero no me culpeis, pa una cosa ingeniosa que diga cada dos meses, pues tengo que explotarlo xDD. Quizás dicho como está escrito en el párrafo anterior no se entiende bien, pero ¿qué tal así?: Les expedientan y para solucionarlo sólo se les ocurre poner a Pilar Rubio enseñando pechuga presentando y condones como patrocinador.

Y no me malinterpreteis ¿eh? Adoro SLQH, me da igual quién o qué les patrocine, como si lo hace la COPE (lo cual sería un puntazo, todo hay que decirlo). Cada día me gustan más los sustitutos, aunque Pilar no me acaba de convencer, Rober y Alberto me parece que hacen muy bien su trabajo. Es más me gustaría que el programa les conservase cuando vuelvan los jefes (Patricia y Ángel), así como Berta y sus reportajes.

En otro orden de cosas, creo que al final sí que trabajaré durante las fiestas de Algorta y los fines de semana limpiando mesas y recogiendo los platos en los cuales clientes, entre los que se encuentran jugadores de Primera División, actores, escritores y demás gente, comen la comida que prepara mi madre. No es un negocio familiar, es solo enchufing y que necesitan gente, así que ya os contaré más cosillas.

Han inagurado hoy un kebab cerca de donde vivo, a tan solo 3 minutos (contando bajar 3 pisos a pie xD) y han tenido oferta especial: de 20:30h a 22:00h kebab gratis, por supuesto estaba ahí todo el puñetero pueblo. Al final he conseguido uno (no como quería), pero he cenado kebab y por la cara.

Se acercan las fiestas y si no llega a ser por los cuerpos y fuerzas de seguridad el próximo jueves 31 podría haber habido una “alegre” masacre. Así que gracias a ellos nos hemos librado (por el momento) de un atentado pensado para “alegrar” las fiestas del pueblo. Todos los años pasa algo si no se cargan el metro, montan una guapa entre ertzainas y borrokas. Pero bueno, al menos como he dicho, este año, por el momento, nos hemos librado.

Nos vemos en un trix