Me apetece escribir, pero no sé de qué. Hoy termino con mi último examen, tengo la sensación y creencia de que si hace bueno apruebo, y hoy el día es precioso, huele a asfalto y a hierba al sol y casi da miedo salir sin gafas de sol (que no tengo, ni uso), así que el día es perfecto para aprobar un examen. Y espero que sea así, porque los apuntes me los he fabricado yo a base de la Wikipedia, no hacía esto desde 2º de Bachiller, cuando no entendía ni papa de lo que me venía en los de Filosofía, ahora dos años después, vuelvo a la misma situación, no tengo ni idea de lo que me preguntan, pero yo me busco lo mio y respondo lo que pueda, además es test, que quieras o no, si suspendes al menos escribes poco.

Mañana es la Noche de San Juan, la más corta del año y tenemos intención de tirar para Santander y hacer una hoguerilla en la playa. El año pasado pasé de bajar a la playa (que la tengo a cinco minutos de casa andando) y este año, pues bueno, para celebrar el final de exámenes y el final de un ciclo (primero). Así que nada, ya comentaré por aquí qué ha pasado en tierras cántabras y por aquí comunmente conocidas como España xD

Y para terminar, os dejo con un vídeo interesante de Youtube, que está dentro del programa de la asignatura de la que tengo examen, y que por si acaso lo he visto, no vaya a ser que entre alguna pregunta. Al menos el vídeo responde a una que yo siempre he tenido, ¿para qué vale la Secuencia de Fibonacci?

Un saludo y pasadlo bien

P.D: Si sois seguidores de Prison Break fijaros que el tal Fibonacci del vídeo es extrañamente parecido a Alex Mahone (en vez del Fibonacci de la serie)