¡Bienvenidos a BlogdeBori S.L.!

Bueno, no, no he montado una Sociedad Limitada con el blog, tranquilos. Ni siquiera tengo pensado sacarle rendimiento directo del blog mediante publicidad o tal, así que no necesito invertir 3000€ en montar una sociedad con el nombre del blog. Realmente hablaba del conglomerado de blogs que tengo montado y semiabandonado por ahí. Incluyo la newsletter en todo este berenjenal que esta mañana lo he vuelto a enviar. Si no estáis suscritos, os invito a hacerlo.

¿De qué van estas noticias? Muy sencillo, otro cambio editorial para encarar el octavo año que llevo con el blog (cumplo 8 en enero y ahí empezaría el noveno año, ojo). Quiero centrarme un poquito más en todo este entramado y no acabarar saturado como me ha pasado todo este verano, que aunque tuviera temas, no tenía muchas ganas de escribir y procastinaba en otros menesteres. Aunque no he dejado de escribir porque he colaborado con New Game Plus, solo en la web, el podcast es otro tema distinto. Hablando de eso, el lunes empiezo a colaborar con Vinilo FM en el programa ‘Capitán América‘ que emiten los lunes de madrugada. Ahí, a hablar de blogs para que os durmáis rápido.

A lo que iba, que me lío. A partir de la semana que empieza (contando el lunes, claro) solo publicaré tres posts semanales repartidos en los dos blogs principales. Así, lunes y viernes habrá nuevo post en el principal (este) y los miércoles estarán reservados para el Txoko de Bori. Además, en el Txoko voy a inaugurar una pequeña sección mensual llamada «La hamburguesa del mes» para ir recomendando y reseñando hamburguesas que he probado y me han parecido dignas de mención. Se sumarán a las ya reseñadas en anteriores artículos.

Sala B, mi microblog de cine, queda siempre en segundo o tercer plano. Iré actualizándolo según vaya viendo películas. Me obligaré a ello porque últimamente he visto unas cuantas y me ha dado pereza. Empezaré esta semana. También tengo pendiente darle algo más de vida a la tortilla del Txoko, aquel spin off del spin off del blog, dedicado a ese plato tan español como es la tortilla de patata.

Todo esto son acuerdos mínimos que pongo con el lector (alguno habrá), pero que pueden aumentar los plazos en caso de necesidad. Eso sí, será raro que publique en fin de semana. Igual alguna semana hay más de tres posts, pero quiero asegurar, como mínimo, tres de ellos para que no faltéis a vuestra triple cita semanal con el conglomerado de blogs BlogdeBori y Asociados.

Un placer estar de vuelta, nos leemos por las redes (y los blogs).

por Bori

Un comentario en «Novedades en BlogdeBori y Asociados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *