En el Evento Blog de Sevilla las charlas son lo de menos. Se trata de la reunión 2.0 más importante y multitudinaria del año. ¿Conocéis Sevilla en noviembre? Yo prácticamente no conozco la ciudad fuera de ese mes, y casi siempre llueve. ¿Qué se puede hacer aquí? Si no has venido, para la próxima y si estas, todavía tienes tiempo. Y aviso, acudir a las charlas no es una de ellas.

20121103-171136.jpg

Conocer gente
Una de las razones principales para venir. Como se reúnen muchos de los frikis de Internet, es un gran momento para ponerles caras, comentar ciertos tema o, directamente, insultar y agredirlos por no contestar a tus tuits. Con unas cañas de por medio la vida es mejor y las del hotel no están mal, a pesar de ser San Miguel.

Conocer gente de cañas
Es como lo anterior pero menos formales y algo más ‘sueltos’. No es lo mismo leer los tuits de Raquel Sastre de cómo se emborracha y la lía, que sea ella la que invite. En ese tipo de ambientes surgen sinergías, ideas y puede que se lleven a cabo proyectos chulos. Un ejemplo es la colaboración entre @lagamez y @mimesacojea para ‘Escépticos’ nació en el aeropuerto de Sevilla, tras un EBE.

El tapeo sevillano
Soy fan declarado del tapeo granadino, es el mejor del mundo. Pero si vienes a Andalucía y a Sevilla, tienes que tapear casi por obligación. Hay buenos bares donde tomarte una cervecera acompañada de algo de comer con una buena terraza y un precio interesante. La Alameda de Hércules es uno de esos puntos de reunión desde donde se sale en busca de estas maravillas de la gastronomía.

El Eslava

20121103-171409.jpg

Escribiré un post dedicado a este restaurante sevillano. Pero sólo digo que es buenísimo y barato. Se come genial. Ya hemos ido a comer dos veces ahí. Apuntadlo, el Eslava, en la calle Eslava.

La Giralda y la ciudad
El edificio más alto de la ciudad, a excepción de la nueva obra de Pelli. Si queréis saber más, mirad este link de la Wikipedia. Tanto la Giralda como la Catedral son dos de mis edificios favoritos de la capital hispalense. Además son muy fotogénicas y punto de visita obligado.

por Bori

Un comentario en «Cinco cosas que puedes hacer en el #EBE12»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el Evento Blog de Sevilla las charlas son lo de menos. Se trata de la reunión 2.0 más importante y multitudinaria del año. ¿Conocéis Sevilla en noviembre? Yo prácticamente no conozco la ciudad fuera de ese mes, y cas……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *