Ayer subí a la Universidad del País Vasco a hacer un par de cosillas que tengo pendientes antes de licenciarme y me encontré varios carteles anunciantes del ‘Amazings Bilbao 2011’. ¿Qué es? Pues sencillo, se trata del mayor evento de ciencia abierto al público de este santo país. Al menos a mi entender. Son 30 charlas de 10 minutos repartidas en dos días para hacer del Amazings Bilbao 2011 un referente mundial (que somos de Bilbao).

Lo montan los colegas del blog Amazings, sobre ciencia y esas cosas tan chulas que molan cantidubi y organiza el bueno de Iñako Pérez (@Uhandrea), junto con otros como @Irreductible. Es una manera cojonuda de disfrutar de la ciencia en un paraje incomparable como el del Paraninfo de la UPV, en pleno Abandoibarra, junto a la Ría de Bilbao y con un montón de gente interesante y sedienta.

La entrada es gratis, lo cual mejora la oferta. El programa es cojonudo, la idea es inmejorable y las condiciones irrechazables. Si no tienes nada que hacer el 23 y 24 de septiembre, viernes y sábado, pásate por Abandoibarra, que no te arrepentirás, y si lo haces, te jodes, que todo tiene buena pinta.

Más información:

por Bori

Un comentario en «Amazings Bilbao 2011 #amazings2011»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer subí a la Universidad del País Vasco a hacer un par de cosillas que tengo pendientes antes de licenciarme y me encontré varios carteles anunciantes del ‘Amazings Bilbao 2011′. ¿Qué es? Pues sencillo, se trata del mayor e…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *