Deportes

por Bori Nov 18, 2008

No sé si sabéis, pero el segundo fin de semana de diciembre se celebrará en Bilbao el Master de Tenis Bilbao Bizkaia. En él participarán tenistas de la talla de David Ferrer, Tomy Robredo o Juan Carlos Ferrero (ex nº1 del ranking ATP). Todos ellos españoles, desgraciadamente una lesión ha impedido que venga Rafa Nadal. El caso es que en un acto de locura, la rubia y yo nos hemos apuntado como voluntarios, yo con preferencia por sala de prensa y la rubia por gradas, quiere ver el tenis. El problema es que todavía no nos han llegado los mails de confirmación de la organización, y eso que nos inscribimos el sábado. A ver que pasa, porque me apetece ir al evento. Según los que han montado todo este tinglado, los voluntarios recibirán:

• Uniforme completo (pantalón y polo de manga larga). 
• Acreditación de voluntario. 
• Catering (comida o cena según el horario que elijas). 
• 2 entradas diarias desde el viernes 12 hasta el domingo 14 para que puedas invitar a tus amigos o familiares. 
• Un certificado firmado por el Director del Torneo donde acreditará tu colaboración en el evento. 
• Seguro de Accidentes.

Y hablando de deportes, mañana tenemos un partido importante, podría decirse que es 
una final. Vamos terceros de cinco en el grupo y nos tocan 

los dos líderes. Si ganamos los dos partidos que nos quedan creo que pasaríamos de la fase de grupos, objetivo del campeonato y prácticamente de la temporada. Así que mañana saldremos a matar, a morir en el campo. Si perdemos el último partido estaremos relajados, sin nada en juego y podríamos tocarles las narices al rival, pero jugar un partido sin nada en juego, no tiene tanta gracia. De todas maneras, todavía no he cumplido el objetivo de la temporada, que es meter al menos tres goles, vamos, superar la cifra de la temporada pasada (dos goles).

Y para acabar, decir que puede que salga el miércoles que viene en el periódico. Y no, no planeo ningún atentado, ni nada por el estilo. Más información, la próxima semana.

Un saludo.

por Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *