Estos días estoy como el título del blog, caminando en busca de la inspiración que no llega. Pero como no quiero dejar de postear, que aunque no haya comentarios hay visitas, voy a actualizar con las estadísticas del mes de agosto.

Este mes ha habido un total de 961 visitas, con una media de 2,05 páginas/visita. No son grandes estadísticas, sobretodo comparado con las de grandes blogs de relumbrón, pero aún así está muy bien. El número de visitas se ha reducido respecto al mes pasado. Como es lo normal, el país donde más se a accedido a este blog es España con un 81.66%, los siguientes países son Chile, Colombia y Méxixo con un 2,77% en los tres casos. Como dato adicional: este blog ha recibido visitas de los cinco continentes, aunque sólo sea una.

Las páginas más visitadas son la principal http://erbori.blogspot.com (524) y las páginas de SLQH, expedientes, kebabs, sustitutos (38), las estadísticas del mes pasado (27) y la entrada antigua de Cómo Conocí a Vuestra Madre (26). En el origen de estas visitas destaca por encima de todo, como siempre, el blog de Aída, le sigue de lejos los blogs de Cris y Sonia.

En cuestión de cadenas de búsqueda, la que más ha llevado a los usuarios de Google a esta dirección ha sido «fascículos Bismark» (4), «blogspot camela» (4) y «sandwiches tio patxi» (3). Las que más me han extrañado (por lo raras que son) son las siguientes:

  • blog escotes autofotos
  • aida bilbora etorri da
  • frases de ligoteo en inglés
  • grande eres tu cuerdas
  • autofotos 15 añeras
  • programa de pirry sobre las tetas y silicona
  • video de como se prepara algodon de azucar
  • fotos fiestas de vitoria gazteiz 2006 tetas

Estas han sido las búsquedas más extrañas para mí xD. El navegador más usado ha sido Internet Explorer,seguido de cerca por el Firefox, todavía no consigue comerle la tostada al navegador de Microsoft. El idioma más utilizado por los internautas es el castellano (lo cual es lo que me esperaba), el segundo es el inglés y en el tercer puesto empatan el vasco y el alemán.

Y esto ha sido el resumen estadístico de agosto 08. Espero que lo hayaís pasado bien durante este mes. Un beso y hasta la próxima

por Bori

0 comentario en “Estadísticas agosto 2008”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *