¡Buenos días!

Hoy hace un gran día de sol en tierras getxotarras y se debe de aprovechar, por eso estoy desde tan pronto dándole al blog que lo tenía un pelín olvidado. Prometí hacer un comentario del Tour 2009 que ya terminó, no tengo muchas ganas, así que dejo un breve apunte, ganó el que mejor hizo toda la carrera y una autentica pu**da lo del himno en el podium de París, pero hay gente que a veces se equivoca y se entera mucha más.

En lo que llevo sin postear aquí me ha dado tiempo de bastantes cosas, la principal fue trabajar en las fiestas de Algorta, siendo una matada muy seria, pero al menos todo ha terminado y ya estoy feliz. La segunda es que he empezado a colaborar con Pixfans y ya han publicado dos de mis posts, así que estoy muy contento. Ahora me queda conseguir una microSD de 4 gigas o más y hacer que funcione en una R4 para la Nintendo DS de mi hermana pequeña.

Por cierto, y para terminar, Julio, gracias por el meme, gracias por acordarte de este humilde blog y mencionarlo, pero ahora mismo no tengo muchas ganas de un meme, así que espero que entiendas que no lo haga, aún así gracias y me siento realmente alagado.

Y con esto ya he terminado por hoy, espero no abandonar tan repentinamente, de nuevo, el blog, así que un saludo y hasta otro post