Hace casi dos meses decidí compartir una serie de blogs de moda que sigo de manera habitual. Lo bueno que tienen estas bitácoras es que son de fácil lectura. Al ser mayoritariamente fotografías, son algo ligero y que dejan buen regusto. Además, sirve para estar enterado de lo que se lleva en el día a día y poder criticar los conjuntos de la gente que va por la calle. Algo parecido a lo que decía María Bernal (@MariaBernalT), que salió en otro post, en esta charla del Ignite Valencia. Al final, hay que leer de  todo un poco y, al menos en este caso, la vista se recrea un poquitín.

Me Myself My Wardrobe

goizane-aviles

Goizane (@GoiAviles) es una chica genial. Es periodista, es vasca, es divertida y tiene un blog de moda. Le encanta el vídeo y está metiéndose en el mundillo con algunas cosas como esta. Estudia el Máster de ‘El Correo’ y está a tope de cosas. Aún así, saca un outfit diario con un estilo muy urbano. Una de las cosas que más me gusta es ver cómo puede combinar todas las prendas con el abanico climático que hay aquí. En estos días de entretiempo es muy divertido ver la locura del “por si refresca” que puede llevar esta bilbaína de Llodio.

1000 maneras de vestir

1000-maneras-vestir

 

Sandra (@1000manerasdeve) es una zamorana que vive en Cáceres. Eso lo sé por lo que comenta. Encontré este blog por enlaces. Uno lleva a otro, a otro, a otro y a otro… Me parece una chica guapísima y con un cuerpo escultural. Además, tiende a usar vestidos elegantes y clásicos que me gustan mucho. Un tipo de street style algo distinto al acostumbrado. Y se aleja de las grandes ciudades para retratar el interior de España.

The little black dress

the-little-black-dress

 

The little black dress‘ (@littleblackvlc) es un blog de esos que se dicen “de leer”. Porque más que las fotos o los outfits, aquí lo que triunfa es el buen contenido. No es de actualización diaria, ni siquiera cuelga los previos en Instagram (pecado mortal), pero meten caña, educan respecto a la moda, muestran su visión de este mundo y, lo más importante, comentan en este blog (a ver si aprendéis). Uno de esos descubrimientos que molan, van directos al Feedly y son gente chachi que interactúa en redes sociales. Os lo creáis o no, eso último es un punto importántisimo. El divismo no lleva a nada, la conversacion genera usuarios. María y Teresa.

Miss Peonies

miss-peonies

Otro de esos casos en los que no recuerdo cómo llegué al blog. Solo recuerdo que me llamaron la atención dos cosas: los taconazos a los que se sube Natalia (@missponies) y los paisajes del fondo. Casi todas las fotos las saca en Santander y como he pasado mucho tiempo por esos lares, reconozco bastantes de las zonas por donde se saca fotos. En cuestiones puramente modísticas, tiene un estilo que me gusta y siempre saca algo distinto y peculiar. ¡Ah! También conversa.

Twerkin for a Birkin
twerkin-for-a-birkin

Dos chicas. No al estilo de ‘Dos mujeres y un vestido‘. Dos egobloggers que mezclan la parte de texto, explicando distintos aspectos de sus outfits, con las propias fotos de los mismos. Y tampoco tengo mucho más que decir. Me gustan bastantes de los vestidos que sacan, son muy bonitos.

Bonus track: Glamour Narcótico

glamour-narcótico

 

Y como bonus track: Charlie Cole (@glamournarcotic). Reconozco que no lo leo muy asiduamente, cuando cojo algún enlace por ahí. Tampoco coincidimos en gustos, pero es un tipo genial que viene recomendado por Maria Bernal y no puede fallar. Amante de la música y de los festivales, es un valenciano con pinta hipster de esa. ¡Nos os dejéis engañar por las apariencias! Es un tío fetén.