Molan los proverbios latinos y griegos en versión original. De hecho todo mola más en versión original, salvo el cine español que no mejora ni con desnudos (que mira que lo intentan). Decir eso de carpe diem o sapere aude da sensación de que sabes, aunque si hablas así mucho tiempo puedes acabar por resultar pedante y con un par de ostias encima.

Y hablando de versión original, lo que mejora y mucho, con el tiempo es Lost. El 21 de enero empezó la temporada y 11 episodios después puedo decir que es la mejor serie del mundo. Que grande es Lost, que increible es Lost, que Dios bendiga la Iniciativa Dharma, el humo negro, a Benjamin Linus y la estatua gigante. ¿Cómo una serie puede ser tan brutal? Un breve apunte respecto a Lost: Haruki Murakami (uno de mis escritores favoritos), los guionistas de Aída, Berto, los guionistas de HIMYM, Enjuto Mojamuto… todos esos grandes genios ven esta gran serie. ¿Será casualidad o es que a los genios les gusta la genialidad?

En otro orden de cosas, estoy hasta arriba de trabajos. Y todos de una misma asignatura, trabajo cada 2 semanas y encima de los largos y coñazos. Mañana tenemos que entregar el trabajo que hace referencia al tema 3 y hoy la profesora ha empezado a explicar el tema 5. ¿A alguien más no le cuadra? En fin, la UPV es así. Ahora me meteré en la cama a leer un poquitín, que estoy apunto de terminar After Dark del sensei Murakami. Esta semana cambiaré de nuevo la apariencia del blog, y eso que me mola el color y tal, pero hay que volver a retomar la vieja costumbre del blogueo y qué mejor forma que un lavado de cara. Eso si, amenazo con escribir un post no muy lejano en el tiempo sobre Ubuntu, así que temblad xDD

Un saludo y hasta el próximo post

por Bori

0 comentario en “Mens sana…”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Molan los proverbios latinos y griegos en versión original. De hecho todo mola más en versión original, salvo el cine español que no mejora ni con desnudos (que mira que lo intentan). Decir eso de carpe diem o sapere aude da …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *