Hace tiempo que andaba pensando en actualizar, pero me daba una pereza enorme. Ayer me llegó un mail de Zync, un servicio que paga por análisis de productos y cosas así. Ya he rechazado muchos antes que este e incluso pagaban más, así que este es especial por dos motivos.

El primero es que el enlace que debo de poner es de 20 Minutos, diario digital que dirige la buena de Virginia Pérez Alonso (@virginiapalonso) que me cae genial y, por ende, su producto. El segundo motivo es que yo he trabajado para la competencia directa de esto y, por lo tanto, tengo algo de conocimiento de cómo se elabora.

Se trata, ni más, ni menos, que de la página de 20 Minutos dedicada a la Lotería de Navidad, un clásico español de cada año. Ahí encuentras toda la información relacionada con este sorteo extraordinario en el que tanta gente participa, a ver si hay suerte. El caso es que yo dediqué gran parte del verano a hacer lo mismo. Preparé el especial sobre la Lotería para Prensa Ibérica Digital, editorial para la que trabajaba con el convenio de prácticas de la universidad. Por eso sé que este tipo de especiales llevan su trabajo y elaboración y que es complicado encontrar noticias en pleno agosto para nutrir una página que tiene su momento álgido en diciembre.

Únicamente por ese trabajo que han hecho en 20 Minutos y siguen haciendo (y también en Prensa Íbérica) he aceptado este ‘encargo’ de Zync, para recordar cuando estaba en la redacción y los buenos momentos que pasé con esos compañeros. Por mi parte, poco más, que visitéis los especiales y veáis qué os parece. Por ejemplo, este es mío.

Un saludo.