La Escuela de Periodismo Juantxu Rodríguez de la UIMP analiza en un curso en Santander cómo se desarrolla el Periodismo en esas circunstancias y qué cambia cuando la amenaza se disipa.

El 20 de octubre de 2011 hubo una noticia que trastocó el panorama informativo español. La banda terrorista ETA, tras cincuenta años de actividad y más de 800 muertos, anunciaba el fin de su actividad armada. Ese jueves de octubre, el diario Gara publicaba el comunicado de la banda dando fin a medio siglo de sangre y terror. Un “cese condicionado” como decían, pero cese a fin de cuentas. La pesadilla llegaba a su fin.

Sigue en 1001Medios.es

Pero resumo. Del 1 al 3 de agosto estaré en Santander (de nuevo) para cubrir el curso de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) Escuela de periodismo «Juantxu Rodríguez». Más información en 1001Medios.es.

por Bori

Un comentario en «Las Redacciones bajo amenaza»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Escuela de Periodismo Juantxu Rodríguez de la UIMP analiza en un curso en Santander cómo se desarrolla el Periodismo en esas circunstancias y qué cambia cuando la amenaza se disipa. El 20 de octubre de 2011 hubo una n……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *