vacaciones

Llevo varios meses a tope con los blogs. Tanto el Txoko como este mismo. Cinco posts a la semana, con un fin de semana de descanso. También es cierto que hay días que falto a la cita, pero bueno. Desde que volví en Septiembre he escrito más de cien posts aquí. A eso hay que sumar las dos entradas semanales del Txoko de Bori. Más o menos 150 textos diferentes en 10 meses. Unos quince de media. Creo que no está nada mal. Por eso mismo necesito vacaciones.

Las últimas semanas he estado un poco escaso de temas y espeso a la hora de escribir, así que me parece que es el mejor momento para este descanso. Ademas haré un viaje a Valencia de nueve días el miércoles y quiero disfrutarlo a tope. Espero volver con fuerzas renovadas, ideas frescas y buenos textos. No me voy mucho tiempo, tranquilos. Estaré lejos de este pequeño púlpito 15 días. Mi intención es volver el miércoles 3 de julio.

No os dejo solos. Seguiré en las redes. Atentos al Twitter y, especialmente, a Instagram donde estaré sacando un montón de fotografías y compartiéndolas. Un viaje social. Aprovecharé para hacer un montón de cosas, entre ellas pasarme por el Ignite Valencia 7, que hay muchas ganas. Visitaré a los chicos de GPMESS, una app inefable que os invito a descargar y utilizar. También daré el coñazo por Yelpesa comunidad de recomendaciones que me va a ayudar a escoger los mejores locales en la capital del Turia. Hemos montado una reunión entre gentes de Valencia. La idea fue del CEO de GPMESS: @JaviLopezG. Nos juntaremos en el Mercado Provenzal para la #twitterreta. No solo eso, el Txoko de Bori no cesa en su actividad y estaré escribiendo sobre comida, locales y esas cosas.

Y no, la foto no es de Valencia, es de Maldivas. Lo dicho, nos vemos en dos semanas. ¡Disfrutadlas!

por Bori

Un comentario en «¡Vacaciones!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *