Bueno, ya ha llegado el gran momento. Hoy, 20 de junio de 2009 (cumpleaños de mi madre), estreno oficialmente el nuevo blog alojado en un servidor de 1and1.es, con doble URL y personalizado con los plugins. O sea, que el Blog de Bori ya es realmente de Bori y no anteriormente que era de WordPress y antes de Blogger, aunque en aquella época no tenía denominación de origen bórico xD

Entre las novedades introducidas, aparte del theme que me gusta bastante, hay otras que quizás no llamen tanto la atención. Se puede hacer ping en distintas webs dedicadas a eso, entre ellas Menéame y Bitacoras.com, además de Twitter o Facebook, todo sea por conseguir lectores por cualquier medio xDD. También existe la posibilidad de votar la anotación en la susodicha Bitacoras mediante un botón instalado junto a la columna de categorías, ¿por qué?, pues porque no tenía ni idea de lo que hacía cuando lo puse y ahora que lo veo, queda chulo y diferenciador. Los comentarios tienen la posibilidad de recoger el ID de Twitter, al más puro estilo WiZaRd_ (si comentáis en su blog sabréis de lo que hablo) y más cosas que son internas, pero que estoy orgulloso de mis plugins xDD

Por cierto, ahora que hablo de comentarios, si os fijáis, antes del botón enviar aparece una casilla y ComentLuv, esto es que si pinchas y te acepta (creo que anda con algún fallo), el comentario aparecerá con el último post publicado del comentarista, así que sólo será pinchar y leer, una sencilla manera de agradecer los comentarios. Por cierto, ahora éstos tienen un límite (por debajo y en teoría) de caracteres, si escribes menos de 20 no debería dejarte comentar el post, que yo creo que es una cifra bastante buena, no es muy dificil llegar a 20 caracteres.

Por mi parte nada más, espero que disfrutéis del blog y sigáis visitándo y comentando. Un saludo

por Bori

6 comentario en “Renovatio”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, ya ha llegado el gran momento. Hoy, 20 de junio de 2009 (cumpleaños de mi madre), estreno oficialmente el nuevo blog alojado en un servidor de 1and1.es, con doble URL y personalizado con los plugins. O sea, que el Blog…..

  2. Vamos a ver: 1, 2, 3, 4… creo que ya llego a los 20 caracteres. xD Pues eso, que ahora sí que es tu blog. Me gusta mucho más ahora que antes. Cuando estaba explicándote cómo poner los plugins caí luego que estabas wordpress.com, cuando lo envié digo ups… xD

    En cuanto a lo de los comentarios, mola. Y lo de Twitter, sí veo que tienes la casilla para poner la id de Twitter, pero no aparece en los comentarios. Necesitas llamar a la función e insertarla a mano en el código para que funcione.

    Saludos tío. Re-bienvenido.

  3. Supongo que en wp-content/themes/nombre_del_theme/functions.php tendrás la función mytheme_comment, si es así, donde quieras que aparezca tendrás que poner esto:

    En el readme del plugin tienes distintas formas de ponerlo, puedes variar ese «auto» por dos opciones más para que te salga diferente. Eso a gusto del consumidor.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *