Últimamente no he tenido mucho tiempo para actualizar. Entre el Eats&Twitts San Sebastián + Iniciador Vitoria del pasado martes, el Beers, Blogs & Twitts de Vitoria-Gasteiz del jueves y más cosas no he tenido tiempo de pasarme por aquí. Hoy lo hago para informar de una buena noticia: no he llegado a estar en paro. Puede que suene raro así de sopetón, pero lo que quiero decir es que una empresa ha decidido apostar por mi y me ha contratado como ‘community manager’. Esa empresa es la que titula el post: Indian Red Netgames.

Así que si queréis seguirme en las cuentas de la empresa, lo podéis hacer en @indian_red o @ioso_fans (en ambas). También me he creado un perfil en Facebook para que se vea que la empresa tiene a alguien detrás. Ni mi perfil propio (facebook.com/blogdebori), ni la página de la empresa tienen mucho contenido por ahora, pero trataré de que eso cambie pronto.

El proyecto que vamos a lanzar a finales de junio, si todo marcha según lo previsto, será iOSO, un juego para iPhone, que contará con versión nativa de Android y Nokia, además de estar disponible en Facebook, esperemos que después del verano. En Indian Red Netgames llevan trabajando duro bastantes meses y aunque me uní al proyecto cuando estaba en un nivel avanzado, estoy con ellos al 100%. He colocado un enlace a la página en Facebook de Indian Red en la barra lateral, que junto con los marcadores sociales de a pie de página, podéis promocionar los posts, la empresa o el blog en la Red, personalmente os lo agradecería mucho, porque cuesta empezar desde cero.

Por lo demás nada, yo sigo por aquí, un saludo.