Despues de estar un tiempo apartado del blog he vuelto. No ha sido tanto por los exámenes, que por ahora van bien, la nota más baja es un 7,35, si no por problemas técnicos. He decidido dar una vuelta de tuerca más y redirigir este blog a uno de wordpress.org (ahora está en wordpress.com) y eso me ha causado más problemas de los que me hubieran gustado. Por ahora ya estoy importando y perfeccionando el otro blog y en breve, espero, empezaré a bloguear desde ahí.

En estos momentos no me deja ver el blog, únicamente el panel de administrador, si alguien me sabe de estas cosas y puede echarme una mano se lo agradecería, la nueva dirección es (gran originalidad): http://blogdebori.es, me sería de gran ayuda.

En otro orden de cosas, ya sólo me queda un examen, que se antoja no muy complicado y con esto cerraría el primer ciclo de la carrera y estaría más cerca del objetivo final, licenciarme en cuatro años (en teoría es lo normal). Y gracias a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación he sido elegido para formar parte del Jurado joven del Festival de cine de San Sebastián que se celebra del 18 al 26 de septiembre de 2009 en la ciudad guipuzkoana. Así que ya os comentaré entonces cómo transcurren las cosas, otro de mis reportajes de hinvestigacion, como dicen en Buenafuente.

Por ahora no mucho más, pero tengo planeada una entrada para luego y más cosillas. Nos vemos en breve.

Un saludo