Por segundo año consecutivo Bilbao y en especial, el pabellón de La Casilla, acojerá un evento tenístico de cierto nivel nacional. Como el año pasado voy a estar de voluntario realizando lo que me manden y paseando de lado a lado en el evento. Deportivamente es un acto importante puesto que vienen grandes jugadores, entre ellos varios ganadores de la última Davis, Feliciano López, el héroe David Ferrer, Tommy Robredo o Juan Carlos Ferrero, ayer me enteré de que desgraciadamente y por lesión, no podrá venir Fernando Verdasco, el actual campeón, así que tendremos un ganador nuevo.

by Absolut Bilbao
by Absolut Bilbao

El torneo se presenta reñido, con 6 jugadores, los mencionado anteriormente, además de Almagro y Guillermo Olaso, un tenista local. La baja más significativa, al margen de Verdasco por lesión, es la de el nº2 del mundo Rafa Nadal, que no acude a Bilbao por problemas en el calendario, quiere descansar en diciembre. Así que nada, de nuevo la capital vizcaína se viste de gala para recibir un torneo de tenis, amistoso, pero menos es nada.

Un saludo.

por Bori

Un comentario en «II Master Tenis Bilbao Bizkaia»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por segundo año consecutivo Bilbao y en especial, el pabellón de La Casilla, acojerá un evento tenístico de cierto nivel nacional. Como el año pasado voy a estar de voluntario realizando lo que me manden y paseando de lado a …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *