El bueno de Rober Bodegas escribió en su última entrada sobre los asistentes de Microsoft Word. No voy a plagiarlo (áún), pero el tema se parece, la informática y los ordenadores. De ahí viene el título. Y no es odio a Clippo (que también) si no odio general al nuevo sistema operativo del magnate y filántropo ex-presidente de Microsoft Guillermo Puertas (Bill Gates), Windows Vista.

Al principio Windows Vista es bonito, es un mundo nuevo, lleno de decorados y cosas gonitas, pero en el fondo es pura y llanamente una patata. No me voy a meter en temas específicos de ordenadores (más que nada porque no sé), pero sí decir que en el medio año que llevo con Vista no dejo de pensar en XP. Y quiero ya de una vez por todas dejarlo con Vista para volver a mi gran amor XP.

Así que con esa intención he ido hoy al FNAC de Bilbao, para comprar una carcasa para un disco duro antiguo y poder usarlo como extraible. Ahí he visto una preciosa (y carísima) colección de Macs y un EEE PC, esos portátiles de bajo precio y bajas prestaciones que se están vendiendo como rosquillas, este costaba 300€, por encima de 200€ más de lo previsto (el precio hipotético eran 100$). Después de comprar eso y otras cosas he vuelto a casa y me he dado cuenta de que la carcasa es más pequeña que el disco duro por lo que no vale. Así que tendré que joderme y esperar a otro día para poder cambiar de Sistema Operativo.

Hasta otra.