Ahora mismo en cuatroº están dando anuncios, pero entre tanda y tanda están dando Jurassic Park III, sí, ya sé que es explotar hasta la saciedad una franquicia que funcionó (Indiana Jones, Star Wars…). Pero a pesar de lo raro que pueda resultar esta película me gusta más que la anterior, pero menos que la primera y clásica. Pin pin pin pinipi pin pin pin pin, pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin pin…., creo que a todos nos suena la melodía cuando se abren las míticas puertas de Jurassic Park mientras John Hammon observa todo desde la sala de control del parque.

<- DeLorean clásico de Doc Brown, máquina del tiempo (quiero uno)

Y es que me encanta esta saga, es una de las clásicas de mi niñéz y junto con Star Wars, Indiana Jones y Regreso al Futuro, me encanta volver a ver al menos una vez al año. Casi casi lo que deben de pensar los productores de televisión con el «superéxito» El Príncipe de Zamunda, que por no sé que año consecutivo la han vuelto a echar en la tele, aunque está es una película de Navidades. Y es que quién puede decir que no conoce, aunque sea por anuncios esta «gran» «película» de Eddy Murphy y su inolvidable McDowell´s.

Por otra parte me he dado cuenta de que no hubiera seguido actualizando tan seguidamente de no ser por las visitas y los comentarios que recibo, los cuales agradezco muchísimo, pues eso es lo que me da ánimos para continuar, así que ya sabeís, si quereis que pare, sólo teneis que bloquear el acceso al blog. En este mes casi llevo 1.000 visitas, de las cuales bastantes son mías, pero aún así se agradece el que os paseís, aunque no comenteís.

Se acercan las fiestas de Algorta, que este año van a ser bastante raritas. Para empezar el sábado a las 12 de la noche, las txosnas* deben de apagar la música. Luego, según he oído se va a preparar una buena por lo de los detenidos de ETA y parece ser que va a ser una muy gorda. Los bares y los comercios en general se preparan para 5 días de actividad intensa y frenética. Llegan las fiestas y el pueblo entra en ebullición. Sabreís del pueblo seguramente el jueves 31 de julio, seguramente por las noticias, ese día se corre la Clásica del Circuito de Getxo de ciclismo.

Si os interesa, que lo dudo, saber qué pasó ayer en las Paellas aquí os dejo el artículo que ha salido hoy en El Correo. Y hablando de periódicos, hoy en el Público (el cual compro todos los días) venían una seríe de reportajes sobre Barack Obama, candidato a Presidente de los Estados Unidos por parte del Partido Demócrata (yo tengo una camiseta demócrata xDD). Esos reportajes me han gustado mucho y me han parecido muy buenos, tanto que si fuese americano votaría por Obama. La verdad es que me gusta la cobertura y la forma que tiene ese periódico de informar sobre la campaña electoral estadounidense, desde las eternas primarias hasta la gira europea del candidato demócrata. Aunque a decir verdad, hecho de menos reportajes similares sobre John McCain, el rival de Obama a la presidencia. Ahí se nota que el periódico muy neutral, muy neutral no es, más bien tirando a la izquierda. Para quien no lo sepa, este diario pertenece a Mediapro, propietaria de laSexta y en el que participa una de sus estrellas, el Gran Wyoming, con una columna que sale cuando le apetece. Por cierto, Aída dejó un enlace a él en una entrada ya lejana.

Barack Obama, yes we can ->


Aquí os dejo el mítico video yes, we can

Y con esto ya me despido hasta la llegada de post mejores. Pasad bien el tiempo y no os olvideis de comentar, que se agradece. Gracias, buenas noches y buena suerte.

* Casetas con barra, música y comida que ponen agrupaciones locales (equipos de fútbol, remo, rugby…) en las fiestas de los pueblos para sacar dinero. Los precios suelen ser más populares que en los bares.

por Bori

0 comentario en “Goaaaarrrrrrrrrr, el Obamasaurio, reportajes y fiestas”
  1. wenas Álvaro!! xD si te molesta me lo dices i paro eee ((frase de patri:S )) io he visto k estaba jurasic park, vi un poko… i la kite jaja.las unikas pelis k he visto de estas antiguas son regerso al futuro.. la uno la dos i la tres xD enteras :D ni star wars…ni jurasik park… ni na de na… :S cuando ls vea… ia te dire jaja. un besito i aki tienes tu komentario:D xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *