Como ya dije, han empezado las fiestas de Algorta, el pueblo está tomado. Hoy saldré con las de clase por aquí, para celebrar el feliz retorno de Nagore. Quiero dejaros unos escaneos del panfleto de fiestas, para que veáis cómo son las fiestas en Vizcaya.

<- Lista de actividades, en euskera

Publicidad de comercios de la zona y «algo» más ->

Hoy he estado en Bilbao, he ido a ver si me cambiaban una cosa en el FNAC (no he podido, porque no estaba la titular de la tarjeta) y antes de entrar he pasado por delante de El Corte Inglés. En la fachada del edificio he visto un cartel gigante de Martina Klein (bonitas piernas, por cierto). El caso es que me he pegado un buen susto al ver a una persona de ese tamaño, a pesar de ser tan guapa y (aparentemente) simpática como Martina Klein. Tras eso me he preguntado: ¿de verdad estamos preparados para la ingeniería genética? Mira que como hagamos un bicho de 30 metros de alto, se nos desboque y no haya un superhéroe para arreglarlo la cagamos. Y ya si es en Nueva York, olvídate, que esa ciudad tiene el mayor índice de peligro de destrucción por supervillanos de todo el mundo, por encima de Tokio y Godzilla. ¿No deberíamos crear antes unos superhéroes y luego experimentar?, por si sale algo mal, los tenemos pa protegernos xDD

Y ahora la cuestión filosófica del día: todo en esta vida, absolutamente TODO, tiene efectos secundarios. Da igual lo pequeño o tonto que sea, todo tiene efectos secundarios, buenos o malos, pero cualquier cosa, incluso el no hacer nada, a eso se le llama pros y contras, queda más bonito, pero en realidad son efectos secundarios. Ya nada te libra de ellos.

Como tampoco lo hace leer este blog, así que lo dejo por hoy. Hasta otro día

por Bori

0 comentario en “Genética, superhéroes y Martina Klein”
  1. Hola nene! qué pai? La verdad es que tiene razón, todo tiene efectos secundarios, incluso el no hacer nada. En mi caso son unos padres que apenas pasan tiempo en casa echándome la bronca por no hacer nada. «Es que ni siquera vas a la piscina!». Es que en la piscina no echan SLQH… Imagino que mañana me tocará ir, pero, no puede ir mi hermana con sus amigas?? Estoy de bajón porque me han dado libre un fin desemana en al trabajo…y es el que yo no quería…»Pues no vayas a SLQH». Si claro, le monto un cirio a la pobre Aída para coger y decirla a última hora que no voy. La culpa es de la francesa que no me avisa antes!!
    Con respecto a los superhéroes: tu crees que nos podemos fiar de unos tíos que llevan los calzoncillos por fuera? Además, de qué nos iba a servir si el mundo se termina la semana que viene XD
    Ich liebe dich!

  2. FELICES FIESTAS BORI!!!!!!!!!

    Estoy totalmente de acuerdo con lo de los efectos secundarios, pero hoy no me apetece hablar de eso.Otro día te re-comento.

    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *